Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

visa vodafone

Buenas tardes, mi duda es la siguiente: he realizado un pedido en Amazon por un valor de 399 euros. Me gustaría saber si puedo financiar dicha compra una vez me la carguen en la tarjeta vodafonje. Sé que se puede hacer en tiendas físicas pero no se si en compras de internet se puede.

Gracias. 

Mensaje 1 de 3 (1.826 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 87
Mensaje privado

Re: visa vodafone

Buenas tardes @jose-creativo

La tarjeta Visa Vodafone es emitida por Bankinter por lo que las gestiones a realizar con ella debes tramitarla con esta entidad, tienes como teléfono de atención el 900811311 donde te deberían poder aclarar tu consulta con seguridad.

Respecto a la financiación o aplazamiento de pagos, aunque en principio no hay diferencia en cuanto a comprar realizadas en tienda física u online, sería conveniente que lo consultes con ellos.

Un saludo

Mensaje 2 de 3 (1.813 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Mensaje privado

Re: visa vodafone

Hola @jose-creativo

Para que consultar la información y condiciones relativas a tu Visa Vodafone puedes verlo en este enlace o llamando al teléfono 901888040 de lunes a sábado de 8 a 22 horas.

Ante cualquier otra duda te ayudamos encantados desde este canal.

Si seleccionas nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.797 Visitas)