Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

una televentas no indico que nos envia una tarjeta gratuita cuando ni la necesito ni es gratuita

una televentas nos llama y nos indica que no se por que motivo nos envia uina tarjeta gratuita, sin especificar que es una tarjeta SIM, cosa que no puedo tener ya que mi segunda vivienda vodafonde no tiene cobertura, la recibo ayer y es cuando la veo y entro en mi vodafonde y veo que me ha colocado por la cara y con falta de seriedad una tarjeta de movil, ruego que me den de baja la tarjeta ya que si no tendre quew efectuar reclamacion a defensa del consumidor ya que no me fio ya de vodafon despues de lo explicado.espero sus noticias

Mensaje 1 de 4 (156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: una televentas no indico que nos envia una tarjeta gratuita cuando ni la necesito ni es gratuita

Bienvenido a Foro Vodafone, @manuel2706.

¿Has recibido algún cargo en tu cuenta bancaria por esa SIM?, ¿llegaste a entrar en Mi Vodafone para comprobar la tarifa que tiene instalada o recibiste alguna factura en la que aparezca ese nº?

Desde Vodafone tenemos la posibilidad de habilitar una línea móvil gratuita sobre un cliente que disponga de fibra o ADSL y fijo, pero si deseas dar de baja ese servicio puedes contactar con nuestro Departamento de Bajas en el 22123 (607123000 si lo haces desde otro operador), de lunes a viernes y de 9 a 22 horas.

Dicho esto, si te surge alguna otra duda te invito a contactar conmigo o con cualquiera de los agentes de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (76 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: una televentas no indico que nos envia una tarjeta gratuita cuando ni la necesito ni es gratuita

recibi un correo electronico con la subida de la cuota al dia siguiente a la venta fraudulenta de la tarjeta que segun la persona de vodxafone era gratuita, hasta que no reciba de unos proximos la fgactura no sabre si me han cobrado lo indicado, lo que esta claro es que vender engañando no es corrrecto y ire hasta las ultimas

Mensaje 3 de 4 (96 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Hola @manuel2706

Como hemos comunicado en este mismo Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar esa subida en la cuota que mencionas es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (32 Visitas)