Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

tarjetas sim 4g

me llego una carta diciendome que pasara por una tienda vodafone a cambiar la tarjeta sim por una que admita 4g, mi tarjeta es reciente... de hace un par de meses, ya que me compre un iphone y me venia con la tarjeta nano sim, mi pregunta es... ¿como se si mi tarjeta soporta 4g?

Mensaje 1 de 4 (12.429 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.771
Mensaje privado

Re: tarjetas sim 4g

[ Editado ]

Hola @tuarek

¡Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en Foro Vodafone!

Por la información que nos trasladas en tu mensaje, la tarjeta a la que haces referencia soporta el servicio 4G, ya que todos los terminales que lleven una tarjeta micro o nano siempre dispondrán de una tarjeta USIM. Puedes consultar más información al respecto en el siguiente enlace, donde se especifica como identificar correctamente una tarjeta USIM para su uso con 4G.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (12.418 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris A4.5
Quisiera saber si tiene coste el cambio de la sim que tengo por otra que es necesaria para tener 4g. Gracias
Mensaje 3 de 4 (1.623 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.504
Mensaje privado

Hola @sevi. Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

Informarte que el cambio de SIM a una compatible con 4G tiene un coste de 5€ (IVA incluido), tal y como indicamos en nuestra web.

En caso de duda coméntanos y te ayudamos en lo que haga falta.

¡Que tengas un buen domingo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.604 Visitas)