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el 10-01-2019 2:06
Hola buenas noches, esta noche llame al 123 y se me informo de que desde una tienda vodafone se hizo un duplicado de mi tarjeta SIM sin yo haberlo autorizado, lo cual esto me parece un fallo en la ley de proteccion de datos ya que yo soy de prepago y yo deposito mis datos en una compania que me inspira confianza y no entiendo como vodafone ha podido permiti esto pues es una vulneracion de la ley de proteccion de datos y es denunciable, ademas de una vulneración del articulo 18 de nuestra constitución. por tanto dejo esta información aqui pues este suceso es muy grabe. y me planteo seriamente denunciar a vodafone por daños y perjuicios pues desde una tienda vodafone se autorizo un duplicado sin tan siquiera pedir el documento de identidad y lo mas escandaloso y graboso es que encima me llevo varios dias pidiendo que se introduzca una palabra clave para acceder a mis datos persobales y me dicen esta hecho y vuelvo a llamar y no me la piden. estoy muy dececcionado pues la politica de privacidad y la ley de proteccion de datos en vodafone han fallado.
Espero que este post sirva de reflesión para los trabajadores ya que hoy he llamado en reiteradas ocasione y en ninguna se resolvio la incidencia. pues mañana tendre que pagar por otro duplicado por los constantes errores del servicio de atencion al cliente de vodafone y sus trabajadores en tiendas oficiales.
el 10-01-2019 8:10
Bienvenido a Foro Vodafone, @Adrián12
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Lamentamos la situación que nos trasladas y para revisar en detalle lo ocurrido en la Tienda Vodafone así como el incluir una clave para tus gestiones a través de nuestros canales de atención es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Un saludo.