Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

me llaman día y noche de la tienda online, diciendo que he solicitado la llamada

Recibo varias llamadas al día 912798028, la tienda online. Dicen que alguien acaba de meter mi humero en la casilla "llámame", solicitando información, pero yo no he sido!

Pocas personas conocen mi fijo, no creo que nadie me está gastando una broma, tampoco veo que un individuo se vaya a equivoqar tantas veces tecleándo mal su propio número...... debe de ser un problema informático, digo yo. No os parece? El único que tyo quiero es que dejen de llamarme. Siempre son educados y me piden disculpas pero ese fijo solo se usa para urgencias familiares cuando no me localizan con el movil y  me asusto cada vez que suena.

Mensaje 1 de 4 (619 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Mensaje privado

Re: me llaman día y noche de la tienda online, diciendo que he solicitado la llamada

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ash77!

En la sección final de la Leyenda de Protección de Datos indicamos como solicitar la cancelación y oposición al tratamiento de tus datos. Dispones también de la Lista Robinson para reducir la recepción de comunicaciones comerciales. 

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (599 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: me llaman día y noche de la tienda online, diciendo que he solicitado la llamada

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F
Hola Pedro, gracias por tu pronta respuesta. Te comento, estoy dada de alta en la lista Robinson, y ya soy cliente vuestra, os contraté a través de la tienda web en septiembre. Los empleados que me llaman dicen que mi número aparece en su aplicación como si alguien acabase de rellenar un formulario en la web pidiendo información
Mensaje 3 de 4 (590 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Mensaje privado

En este caso, no tenemos control sobre quién solicita la llamada del Departamento Comercial con tu número, pero vamos intentar que cesen las llamadas. Necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número origen: 912798028.
  • Número destino.
  • Fecha y hora de las llamadas.

Esperamos todos los datos antes de 7 días para así asegurarnos que sigues necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (570 Visitas)