Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

intento dar de baja

hola buenas el dia 17/12/2018 pedi la baja total de mi paquete de vodafone.

hayer dia 19 me confirmaron que se daria de baja de todo y que se me mandaria un mensaje para devolver los aparatos de la fibra.

hoy dia 20 llame por que vi una llamada perdida y no sabia si eran de vodafone asi que llame de nuevo al 123 para preguntarles si habia ya el codigo para entregar a los de correos los aparatos.

me dicen que pedi hayer 19/12/2018 la baja cuando la pedi el 17/12/2018  y me dicen que no hay incidencia de eso cuando en los telefonos moviles quedan registradas las llamadas hechas a los numeros de telefono con fecha y pone claramente 17/12 y es cuando pedi la baja y se me dijo que tarda 48 horas y aun tengo el telefono en acitvo y el internet ya esta dado de baja.

pues hoy ademas me dijeron que me pasarian con otra persona para que me explicara mejor lo ocurrido y me pone en espera y al momento me cuelgan.

hablen con quien haga falta pero quiero darme de baja de TODO por motivos economicos no podre pagar la factura.

Mensaje 1 de 2 (448 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: intento dar de baja

Bienvenido a Foro Vodafone, @kyokyre

Como hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Para revisar las gestiones en curso para la desactivación de tus servicios, tienes que dirigirte a los canales de atención al cliente de Vodafone:

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (431 Visitas)