Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

duda: avatares

Tengo una duda con los avatares(fotos de perfil), al hacerte el perfil puedes ponerlos, pero al escribir en algun post, no sale el avatar... es solo fallo mio o es que simplemente el foro esta asi?

Si es asi, sabeis si actualizaran el foro con esta opcion? es que se ve muy soso, tambien es bueno por que nada mas ver el avatar sabes quien escribe, yo voto por que lo saquen pronto!

Otra cosa que me gustaria que añadieran es las firmas, para que siempre salgan cuando escribes.

ay queda esa peticion! :P
Mensaje 1 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:duda: avatares

Hola Juacons!

Si, es algo que se estuvo hablando y se va a hacer, el tema que queríamos hacer es que, como recompensa para los que estáis siendo fieles al foro y estáis entrando y participando queríamos hacer que solo los miembros con más actividad y participación pudieran tener este tipo de "privilegios" además de otros, avatar, firmas, etc.

Un saludo y ¡gracias por tu sugerencia!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

uooo! pues me parece estupendo esa idea de que solo los que tengan mas actividad tengan mas opciones como recompensa! lo que pasa es que me huelo que tendremos una oleada de "dobles, triples, cuatriples..." post sin sentido, de gente que quiera tener mas actividad XD
Mensaje 3 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

No creo, seguro que reinan antes las ganas de participar que la de conseguir "rango" jeje
Mensaje 4 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

No creo, seguro que reinan antes las ganas de participar que la de conseguir "rango" jeje

No se yo... me imagino a la gente como perros por conseguir su dosis de friskies B)
Mensaje 5 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Qué exagerados sois... :P
Mensaje 6 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Por favor xoxe, parece que seas nuevo en el tema de foros! XD todos sabemos que quieren friskis jajaja
Mensaje 7 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola a todos!

Veo que el tema es bastante antiguo.

¿Hay alguna novedad al respecto?¿Hay fechas previstas de cuando la cosa empezará a funcionar? :rolleyes:

La verdad es que desde que he descubierto este foro,me surgen muchas opciones de participar,pues soy "cliente Oro",lo que significa tener muchos contratos,diversas tarifas y servicios...ofertas y promociones... ;)
Mensaje 8 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Despues de escribir el post anterior,me fuí en busca de mi avatar,porque ya tenía ganitas...y veo que ya queda en cada post que escribimos.

Donde no puedo verlo en el perfil...O sea que es todo lo contrario que decía Juacons en el primer post...

No entiendo nada... :mellow:
Mensaje 9 de 11 (5.653 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Cual es la duda? Al final metimos avatares para todos y así evitar la "discriminación" por participación siendo todos iguales, de todas maneras miramos de ir metiendo más funciones conforme pasa el tiempo y avanza el foro
Mensaje 10 de 11 (5.653 Visitas)