Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

contacto por email / escrito con atención cliente

Empiezo a estar un poco harto de bastantes cosas, necesito contactar con atención al cliente pero quiero hacerlo por email para dejar constancia escrita tanto de los que solicito como de lo que me respondan. No hay un email de atención al cliente???  En web no lo he visto, y el chat y el teléfono no me sirven de nada.

Mensaje 1 de 6 (2.319 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: contacto por email / escrito con atención cliente

Bienvenido a Foro Vodafone @Dani72.

No tenemos una dirección de email desde la que gestionar consultas. Pero si expones tu consulta en la categoría correcta de Foro Vodafone podemos ofrecerte toda nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.267 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG F670S
y una direccion fisica donde enviar un burofax?? no me creo que no se pueda poner una reclamacion por escrito...... es que las.palabras se las lleva el viento
Mensaje 3 de 6 (2.267 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Dani72

La dirección a la que puedes enviar un escrito es:  Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

También, como te comentaba, tienes la opción de escribirnos en la categoría que corresponda para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.222 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo una problema con mis recargas. Soy un estudiante de erasmus y es muy dificil para communicar por las llamadas. Posible, pero dificil. Y con la calidad de las llamadas que he recibido durante la semana pasada, es imposible para hacer nada para solucionar. El día de la recarga, pagué 10 euros, pero después he querido tener más GB y pagué 5 euro más. Nunca recibí nada GB o servicio. Cada día recibo llamadas pero cada vez que cojo mi móvil, no entiendo NADA. Soló quiero la habilidad para communicar vía un estilo viable para personas sin la habilidad para hablar perfectamente por el telefono. También, dondé puedo buscar mi historia de recargas? No están mostrando por mi perfil tampoco, pero mi banco muestra dos pagos del 15 y 17 de mayo para recargar mi móvil que nunca llevaba a cabo todavía.s

Mensaje 5 de 6 (1.240 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G970F
Hola, vivo en Brasil y en el ano pasado estuve en Madrid y tuve un chip Vodafone. Lo que ocurre es que mismo viviendo en Brasil y no utilizando el chip Vodafone, todos los meses recibo un email con una factura. Me gustaria saber lo que puedo hacer para que eso no se repita. La factura tiene valor zerado.
factura: YK19-002742997
Nº de cuenta Vodafone: 101437416
Gracias
Mensaje 6 de 6 (773 Visitas)