Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

como contactar por escrito

Buenas tardes

hoy he llamado 6 veces a vodafone. esta mañana he puesto una reclamacion, me han dado el numero 736046185 y me han pedido que enviara un escrito firmado a documentacionclientes@vodafone.es

El mail ha venido devuelto. Vuelvo a llamar y me dice que es la misma direccion pero .com

Escirbo y el mail me viene devuelto. LLamo de nuevo y me dan gestionclientes@vodafones.es  y lo mismo, escribo y viene devuelto. Llamo y me dan gestionweb@vodafones.es, escribo y..... NO ME VIENE DEVUELTO, pero me viene una respuesta automatica diciendo que por seguridad acceda por mi area provada de Vodafone, cosa que intento y tampoco es posible comunicarme ni enviar nada.

Vuelvo a llamar, preguntando si me estan tomando el pelo  y les explico que quiero enviar el escrito firmado de mi queja a lo que me responde que no hay constancia de mi queja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo son llamadas, no se puede enviar nada por escrito cosa que me parece mu injusta por su parte.

y cuando me dice que va a tomar nota de nuevo de mi queja y empezamos de nuevo la queja.... me cuelga!

He contacgtado a traves de facebook y estoy esperando respuesta y ya no se me ocurre que mas hacer!!

¿cono puedo contactar por escrito con los sres. de Vodafone?

Mensaje 1 de 3 (322 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: como contactar por escrito

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo desde el 25 de mayo (me pasaron un cobro de 25 euros por la compra de un móvil en la tienda online Y se quedó colgado el sistema, me dijeron que anulase la compra , me devolverían el dinero y podría volver a hacer la compra ) desde el 25 de mayo LLEVO RECLAMANDO LOS 25 EUROS y todos los operadores me dicen lo mismo : tomó nota y en tres días le doy personalmente la contestación. HOY 8 DE SEPTIEMBRE SIGO ESPERANDO.
NO HAY FORMA DE HACER UNA RECLAMACIÓN ESCRITA , NO TE PASAN CON NADIE QUE PUEDA SOLUCIONARLO EN EL MOMENTO. LLEVO TRES MESES ESPERANDO .
ES UNA VERGÜENZA. Alguien puede decirme por donde se puede reclamar ( que no sea atención al cliente xq no sirve de nada )
Mensaje 2 de 3 (144 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: como contactar por escrito

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Estoy muy cansada y no encuentro la manera de poner la reclamacion me habéis estafado y supuestamente me ibais a devolver el dinero estoy arta de que me robéis lo que es mío ya que yo todos los meses pago mis facturas hasta de más 

Hice un cambio y me hicieron una contraoferta asique me quedé con vosotros lo cual me hicisteis el abono de 200 euros yo e mandado la información y el cobro al correo que me habéis dado y aún así m lo cobrais ????? 

Aparte yo pago 50 euros en total en de mi factura lo cual me tenía que devolver 37 euros y este mes me habéis cobrado 248 cono es posible 200 del abono el cual me lo tenéis que devolver ya y los 48 ???? Si pago 50 menos 37 no salen las cuentas devolverme mi dinero porfavor que quiero desaparecer de esta compañía pero ya al igual que os gusta cobrar a tiempo no podéis decidir que cobrar y que no cada mes todos los meses igual aunque más tonta e sido yo por quedarme con vosotros 

Mensaje 3 de 3 (77 Visitas)