Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

cansancio de vodafone

26 de Julio me hacen oferta vodafone teléfono fijo, móvil, televisión lo mismo que tengo pero con hbo llamadas ilimitadas y datos también segundo móvil igual con el descuento de 50%, internet suben a un giba móvil pero todo con permanencia de 12 meses, le digo que el segundo móvil se esta pagando a plazos con su seguro y todo, me mantiene a la espera y me ratifica  que todo me saldría  87 euros ya con iva mitad, total hacemos la grabación y como esa oferta venia con un teléfono y solo les quedaba huawie 5y negro quedamos en una tienda lo mas cercano a mi domicilio de  que el martes pasara a recogerlo recibo un mensaje con una numeración, cuando llego dicha tienda tienen en sus datos el pedido pero como hay una incidencia no ha llegado el teléfono, el jueves siguiente llamo me dicen que si consta la oferta pero la incidencia se debe a que la grabación no se quedo bien le digo entonces como quedo la oferta me lo confirman y se realiza otra vez la grabación, pero no me llega la numeración para confirmar, vuelvo a llamar y que casualidad se les cuelga el sistema que me llamaran por la tarde, a la semana siguiendo vuelvo a llamar me dicen que tienen una incidencia que están tratando de solucionarlo pero le digo que me ponga con algún informatico ya que me diga el problema de que es no pueden hacer eso. vuelvo a llamar a la semana suiguiente se pone una persona que dice que no hay ninguna grabación realizada por la oferta referida le digo que es imposible que eso por ley tienen que tenerlo ya que me lo han confirmado otras veces, le pido un correo para poder mandarles una queja que casualidad se bloque el sistema y asi hasta tres veces se cae o bloquea el sistema, como no veo solución a esto ahora en septiembre les digo que no quiero esa oferta y en noviembre que se acaba la permanencia que tengo ya me buscare con otros operadores. Como ha cambiado esto de ono a vodafone con lo bien que funcionaba antes ahora son empresas subcontratas que encima uno de ellos se dejo el micro abierto y cuando le explica a otro el caso se rien los dos y acontinuacion ya no se oyo nada se han reido de mi pero por poco tiempo por que  esto lo voy a imprimir y llevar a consumo

Mensaje 1 de 1 (840 Visitas)