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¿Y MI FIBRA?

Expongo mi caso: 

Se realiza un contrato el 21 de Diciembre en el cual se pregunta por la dirección de la casa y se comprueba que se puede poner fibra, se contrata fibra, movil tele...

El día 2 de Enero de 2019 se pasa el técnico de telefonica para realizar la instalación de la fibra pero me indica que la caja más cercana está al otro lado de la carretera y no se puede realizar por tema de permisos con tráfico y la otra caja está a 240 metros y más de 200 metros tiene ser por aprobación expresa de Vodafone. 

Llamo a Vodafone e indican que en 10 días desde el día 26 de Diciembre se pondrán en contacto conmigo.. Hoy día 8 de Enero sigo sin respuesta por lo que decido llamar a Vodafone donde me indican que ahora no son 10 días si no de 15 a 20 días y que solo pueden escalar el caso con nº 189109617 pero que yo no puedo hablar con nadie superior.

En resumen, realizo un contrato con unas condiciones y ahora puede (todavía no lo se) que no se cumpla por parte de Vodafone cuando se me dijo que si había posibilidad de fibra en mi dirección y mi indignación además de porque los días pasan y pasan sin tener respuesta es que en caso de que se denigue, ¿Que pasa? He perdido antigüedad de 4 años con la empresa de movil anterior, he perdido muchisimo tiempo en llamadas, llamadas que misteriosamente se cortan etc. ¿PARA NADA?

 

VODAFONE, NECESITO UNA RESPUESTA Y QUE SE CUMPLA LO QUE SE HA ESTIPULADO EN EL CONTRATO. SI SE FIRMA FIBRA PUES INSTALACIÓN DE FIBRA, EL PROBLEMA NO ES  MIO SI UNA VEZ FIRMADO VEIS QUE SON 240 Y NO 200, HABERLO MIRADO ANTES DE CONFIRMARME QUE SI SE PODÍA.

 

Un saludo.

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Re: ¿Y MI FIBRA?

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