Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone no me devuelve el dinero cobrado por un terminal ya devuelto

Buenos Dias.

Expongo mi problema. Hace ya mas de un mes y medio devolví un terminal via correos. Una vez devuelto (y teniendo yo en mi posesion el recibo de envio de terminal generado por correos), me llego el mensaje de confirmación por parte de vodafone como que habían recibido mi terminal correctamente y se procedería a realizar las gestiones pertinentes. Días después me devolvieron el pago inicial que hice por dicho teléfono.

Pues bien, mi problema radica en que al mes de haberlo devuelto, me sale una factura de 476€ que debia pagar. Al llamar en insistidas ocasiones a atencion al cliente me comunican que es debido a que se me ha cobrado el dinero integro del terminal como si yo me lo hubiese quedado (cosa que puedo demostrar que no es asi).

Tras poner varias incidencias para recuperar un dinero que es mío y enviar todos los documentos a un correo del servicio tecnico de vodafone que me facilitaron, no he conseguido nada. Tengo las grabaciones de las llamadas realizadas a atención al cliente donde me dicen que se pondrán en contacto conmigo (puesto que ellos supuestamente no pueden hacer nada) y sigo esperando.

Creo que sinceramente no hay derecho a esto. He realizado todos los pasos que me han ido diciendo, he sido paciente y todo dentro de plazo. Me gustaria recuperar un dinero que es mio, y que por ley me pertenece.

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 3 (323 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Vodafone no me devuelve el dinero cobrado por un terminal ya devuelto

Pon una reclamacion en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES te copio el link e lo que yo he hecho en mi caso. muy similar.

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Mensaje 2 de 3 (267 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone no me devuelve el dinero cobrado por un terminal ya devuelto

De acuerdo. Muchas gracias, voy a intentarlo por ahi, aunque creo que no funcionará puesto que ya intente algo similar y no ha servido de nada. Gracias de antemano

Mensaje 3 de 3 (237 Visitas)