Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone no me aplica la oferta y encima me corta la linea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, vodafone me llamo para ofrecerme una tarifa, con datos ilimitados, llamadas ilimitadas, otro móvil con 10GB de navegació, llamadas ilimitadas y el envío de un móvil Samaung A10 a coste de 0€. No han cumplido su palabra si no que encima me han quitado una línea, incomunicada, sin llamar ni poder navegar. De esto hace 2 meses. La línea incomunicada desde hace 1 mes. Encima cuando llamo, me tratan como una pelota de un lado a otro. Eso si, cobrar, me cobran rapidito y no poco precisamente, si no más del doble de lo que deberían, me cobran 95€. Hasta cuando debo soportar esto?
Mensaje 1 de 3 (305 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone no me aplica la oferta y encima me corta la linea

Estamos abandonados de la mano de dios.

DENUNCIALOS!!!!

Mensaje 2 de 3 (294 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone no me aplica la oferta y encima me corta la linea

Quiero unirme a tu "causa", a mí de momento no me han cortado la línea pero...tras efectuar las correspondientes grabaciones y remitirme vía correo electrónico la pertinente oferta (que tengo en pdf) que te incita a contratar con Vodafone y perder un serio y maravilloso trato con mi anterior compañía, ahora...no la respetan y simplemente alega el personal gestor cuando llamas intentando aclarar el error en la facturación:

- "...que a la hora de grabarlo en el sistema da muchísimos problemas y no podemos hacerlo...".

-"...puede presentar una reclamación en consumo, por supuesto...".

Eso es lo que hay en Vodafone aunque parezca mentira, esas son las soluciones al cliente!!!.

Mensaje 3 de 3 (283 Visitas)