Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone No Tiene Mi Contrato De Permanencia Firmado.

bueno, os comento lo que pasa.. en diciembre de 2010 me compre un movil sony ericcson vivaz con contrato por vodafone, con permanencia de 18 meses, y lo compre por internet, entonces te mandan el contrato por email y te hacen firmarlo y entregarlo cuando te entregan el movil por mensajeria, ya lo hecho alguna vez, pues el tema es que cuando me entregaron el movil, el mensajero no me solicito el contrato firmado, ademas yo se lo comente y me dijo que ese envio no llevaba retorno, que son cuando solicitan algo cuando te entregan el paquete. entonces el contrato firmado solo lo tengo yo.
mi pregunta es, si el contrato firmado lo tengo yo, puedo irme de vodafone cuando quiera por que ellos no tienen la copia que yo he firmado? aunque tenga otra linea aparte tambien con permanencia?

Graciass
Mensaje 1 de 4 (5.479 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Vodafone No Tiene Mi Contrato De Permanencia Firmado.

Cuando se hace una compra en internet, una vez informado de la asignación de permanencia, al realizar la compra se acepta como leído y comprendido dicho contrato con lo cual se ampliará la permanencia correspondiente tras la adquisición del terminal subvencionado, no es necesario la firma de un papel dado que una vez identificado con tu cuenta de Mi Vodafone y la aceptación de la misma ya consta como validado y autorizado.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.479 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cuando se hace una compra en internet, una vez informado de la asignación de permanencia, al realizar la compra se acepta como leído y comprendido dicho contrato con lo cual se ampliará la permanencia correspondiente tras la adquisición del terminal subvencionado, no es necesario la firma de un papel dado que una vez identificado con tu cuenta de Mi Vodafone y la aceptación de la misma ya consta como validado y autorizado.

Un saludo

Y si eso es asi por que te hacen firmar eso??
U enviarlo??? Emoticono frustrado
No hay un camino para la paz.... La paz es el camino!!
Mensaje 3 de 4 (5.479 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

No entendí muy bien la pregunta, ¿podrías formularla de otro modo por favor?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 4 (5.479 Visitas)