Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone Mail?

Hola @albertom_s

 

En estos casos es recomendable vaciar la bandeja de entrada del correo para verificar si ese es la razón por la que no recibes correos.

 

También es necesario que pruebes la configuración de la cuenta en otro equipo y realices pruebas de envío y recepción de emails.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 17 (324 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎25-05-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone Mail?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Probé ambas cosas y nada. Despues de contactar con el soporte telefónico y de chat de Vodafone, empecé a recibir emails. Pero los correos que se han mandado en los últimos meses siguen sin llegar. Alguna solución?
Saludos
Mensaje 12 de 17 (331 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone Mail?

Hola @albertom_s

 

El servicio de Vodafone Mail está descatalogado desde hace varios años además de no haber soporte para el mismo, por lo que los correos que no has recibido, no nos es posible recuperarlos.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 17 (307 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone Mail?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches. Tengo una cuenta de correo @vodafone.es
No recibo correos y tampoco me deja enviarles
Podéis ayudarme?
Gracias. Un saludo.
Mensaje 14 de 17 (281 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone Mail?

¡Bienvenido, @Jose_Luis73!

 

Debido a que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de datos personales (sección de comunicados de Foro Vodafone), te recomiendo que nos escribas  por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan revisar tu cuenta de correo.

 

Adicionalmente tienes las siguientes vías de contacto:

 

  • Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 17 (243 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎30-11-2011
Mensaje privado

Re: Vodafone Mail?

/CITA "Actualmente ya no es posible crear nuevas cuentas en Vodafone mail, aunque si seguimos dando soporte para aquellas creadas y que tengan alguna incidencia." CITA/

M E N T I R A y mil veces M E N T I R A

Mire la fecha de la consulta y NINGUNA respuesta del soporte de Vodafone
https://foro.vodafone.es/t5/Otras-consultas/Conexi%C3%B3n-SMTP-perdida/td-p/964132
Mensaje 16 de 17 (222 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone Mail?

Hola @djguiti.

 

Te he dado respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

 

Te pido que evites duplicar contenido en distintos hilos y que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.

 

Recordarte también que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ese tipo de consultas puedes remitirte a nuestros canales de atención:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 17 (189 Visitas)