Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone Mail?

Buenas, vereis ando interesado en poder crearme un email @vodafone.es pero nose si esta disponible para crearla o solo dais soporte a los que ya tienen el correo?

Mensaje 1 de 17 (3.747 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Vodafone Mail?

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @yulen!

Actualmente ya no es posible crear nuevas cuentas en Vodafone mail, aunque si seguimos dando soporte para aquellas creadas y que tengan alguna incidencia.

Lamentamos no poder ayudarte con este servicio y si tienes cualquier consulta adicional ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 17 (3.742 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, ayer por la mañana dejó de funcionar mi correo electrónico de Vodafone, empezó a pedirme repetidamente la contraseña una y otra vez y dejé de recibir correos. He quitado la cuenta de Microsoft Office Outlook y la he vuelto a instalar, siempre me indica que el usuario o contraseña no es correcto. He intentado crearlo en otras opciones de correo y el mensaje es el mismo, usuario o contraseña no es correcto.

Os agradecería que me arreglaseis este problema pues este correo es el que tengo dado a todos mis contactos y lo uso habitualmente para trabajar y para asuntos oficiales.

Gracias de antemano, saludos.

Mensaje 3 de 17 (1.286 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @cmontielromero

Para revisar por qué no te deja acceder a tu cuenta de correo Vodafone necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico Vodafone.
  • Línea móvil asociada a ese correo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 17 (1.270 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @cmontielromero.

Como te indico en el mensaje privado, he restablecido tu contraseña de acceso al correo. Te agradezco que me confirmes si ahora puedes entrar correctamente.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 17 (1.264 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por confirmarme por privado que tu correo funciona ahora correctamente, @cmontielromero!

No dudes en volver a escribirme con cualquier consulta. Te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 17 (1.190 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días,

llevo una temporada que no me llegan todos los correos que me envían a mi cuenta de vofafone.es, algunos se pierden.

¿Sabeís cuál puede ser el problema?

Muchas gracias

Mensaje 7 de 17 (986 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @m_v_a

¿Has comprobado si puedes enviar correos sin inconvenientes? ¿Son los de alguna cuenta de correo concreta los que no te llegan correctamente? Te agradezco que me des respuesta y me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar qué sucede:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico Vodafone.
  • Línea móvil asociada a ese correo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 17 (901 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos, @m_v_a

Te he enviado un mensaje privado con indicaciones para seguir con las gestiones sobre tu cuenta de Vodafone Mail. Seguimos en contacto Guiño

Un saludo.

Mensaje 9 de 17 (866 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, desde hace meses no me llegan mensajes al mail de vodafone.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias,

Alberto

Mensaje 10 de 17 (294 Visitas)