Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Vodafone Es Un Simple Intermediario?

he comprobado que muchos clientes de vodafone nos quejamos de lo mismo, el servicio tecnico. vodafone siempre dice lo mismo y te remiten al fabricante, pero el fabricante pasa olimpicamente y vodafone maaas. yo creo que vodafone deberia defender un poco a sus clientes que somos los que pagamos sus sueldos y demas beneficios, para cualquier empresa (menos de telefonia), mantener a sus clientes y al ser posible contentos es lo principal, las telefonicas solo quieren clientes nuevos, pues a otra compañia y se acabo el tema, cuando se queden sin clientes a ver de que viven. espero que algun dia cambien de mentalidad, yo ya he portado 2 lineas prepago a otra compañia, ahora me quedan un contrato movil y una linea fija con adsl que en cuanto termine la permanencia a tomar por donde amargan los pepinos, entonces los rremitire yo al fabricante (de chanclas).
Mensaje 1 de 5 (4.834 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

Re:Vodafone Es Un Simple Intermediario?

Traslado aquí tu tema ya que donde lo habías abierto (Symbian) no encaja. De todas formas, te pido por favor que en lo sucesivo no utilices las mayúsculas para escribir en internet. Hacerlo equivale a gritar y aparte, hace que se lea mucho peor y tu mensaje tiene la misma importancia que la del resto de usuarios. Gracias por tu colaboración.
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 2 de 5 (4.834 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

he comprobado que muchos clientes de vodafone nos quejamos de lo mismo, el servicio tecnico. vodafone siempre dice lo mismo y te remiten al fabricante, pero el fabricante pasa olimpicamente y vodafone maaas. yo creo que vodafone deberia defender un poco a sus clientes que somos los que pagamos sus sueldos y demas beneficios, para cualquier empresa (menos de telefonia), mantener a sus clientes y al ser posible contentos es lo principal, las telefonicas solo quieren clientes nuevos, pues a otra compañia y se acabo el tema, cuando se queden sin clientes a ver de que viven. espero que algun dia cambien de mentalidad, yo ya he portado 2 lineas prepago a otra compañia, ahora me quedan un contrato movil y una linea fija con adsl que en cuanto termine la permanencia a tomar por donde amargan los pepinos, entonces los rremitire yo al fabricante (de chanclas).

no opinas nada del comentario,escribo en mayusculas por que se leen mejor, yo por lo menos, para lo que dices en la opinion mejor ni comentes, sigais con vuestra prepotencia que os va a llevar al mismo sitio el garete.
Mensaje 3 de 5 (4.834 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

no opinas nada del comentario,escribo en mayusculas por que se leen mejor, yo por lo menos, para lo que dices en la opinion mejor ni comentes, sigais con vuestra prepotencia que os va a llevar al mismo sitio el garete

Te vuelvo a pedir por favor que no escribas en mayúsculas, como te digo aunque tu lo veas mejor, en internet equivale a gritar y aquí no hablamos a gritos ya que todos los usuarios tenemos la misma importancia en este foro.

Respecto a mi opinión, la daré cuando quiera, faltaría más. De todas formas ya veo que ponga lo que ponga seré un prepotente (pese a no trabajar en Vodafone) pero bueno, así que si me apetece ya responderé.
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 4 de 5 (4.834 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Antes de nada he tenido que editar tus comentarios por abuso de mayúsculas, como bien te ha comentado (y con toda la educación y razón del mundo) Leons, las mayúsculas tanto en este como en cualquier otro sitio de internet son equivalentes a gritar y se leen igual que las minúsculas por lo que pido que reduzcas su uso.

Sobre lo que comentas, como podrás observar, Vodafone NO fabrica móviles, tampoco es un SAT, es una operadora de telecomunicaciones (móvil y fijo) que se dedica a prestar este servicio a sus clientes, además de ello se hace cargo de los envíos y gestiones necesarias en caso de que un cliente quiera enviar un terminal al SAT corriendo tanto con los gastos, gestiones y prestando un móvil de sustitución mientras se realiza esta reparación desde cualquier tienda física de Vodafone, algo que ni obtiene beneficio ni necesidad, solo prestar un servicio.

Pero es por ello que Vodafone no tiene capacidad alguna de decidir si el fabricante tiene que reparar piezas, sustituirlas o sustituir el teléfono.

Gracias por tu comprensión.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 5 (4.834 Visitas)