Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

VODAFONE ME ESTÁ TIMANDO

Tras 3 meses intentandome dar de baja, hace 1 mes un Agente me dijo que me daba de baja, y nos mandaron una carta para devolver el router, y nosotros los devolvimos. 

Al mes me encuentro con que nos han cobrado más, pero encima nos han cobrado mas de lo que habíamos acordado siendo que HACE 1 MES que ya no tenemos servicio con ellos, ni el router ni nada porque ya lo devolvimos.

Tras hacer 1.000 llamadas, nos mienten, y nos dicen que nos van a llamar. Y NO NOS LLAMAN.

Y encima accedo a MI VODAFONE y siguen estnado dados de alta los servicios.

Mensaje 1 de 4 (254 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: VODAFONE ME ESTÁ TIMANDO

Buenas tardes, opino lo mismo lme estan timando.

El dia 21 de Febrero di de baja la suscripcion a fultol y cine y automaticamente me desactivaron (vodafone) la suscripción a HBO gratis un año, que tengo con mi tarifa ONE M.

Tras 27 llamadas a una operadora, y numerosos agentes comerciales siguen sin darme de alta en HBO gratis un año, COMO ME CORRESPONDE CON LA TARIFA ONE M.

Sino me lo restablecen me daré de baja del vodafone y pondre una reclamacion.

Pésimo servicio de atencion al cliente, te marean como una perdiz una verdadera .....

Mensaje 2 de 4 (250 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Diegoyvero 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:
Dar de baja desde hace 3 meses
Contrato - Tarifas y servicios

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (99 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @smcepaj00 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.Emoticono frustrado

Para la activación correcta de  HBO, tienes que estar registrado en la Web de Mi Vodafone la cual,  solo tiene un crédito por promoción vinculada con la tarifa Red (12 meses)  o TV Total sin límite (siempre que esté activa si das de baja TV TOTAL, HBO se anula).

Si ya has disfrutado con tu línea móvil principal de una promoción de las que tiene Vodafone no puedes tener otra, como te hemos indicado antes, solo un crédito para una promoción por línea según tarifa, no cuenta la de TV TOTAL.

Verifica antes de nada si te sale la promoción de 1año gratis, te indicamos como darte de alta con los pasos que debes realizar:

• Accede a Mi Vodafone con tu usuario que es el correo electrónico y clave de 9 dígitos.
• En el lado izquierdo entra en “ televisión y mas”
• Veras varias promociones, selecciona HBO pinchando en el botón “GESTIONAR”, en este apartado es donde te indica que tienes los créditos de 1 año a disfrutar.
• Se habilita otra ventana, pincha en el botón “ACTIVAR ”, al entrar se habilita otra ventana emergente que debes poner la línea móvil asociada a la línea principal del paquete y continua con los pasos para tu registro en HBO.

Al tener la TV Total, automáticamente detecta el paquete y se aplica el descuento gratis de HBO con TV.

Recomendamos que cuando entres en HBO, para el registro ponga el mismo correo electrónico que usas para entrar en Mi Vodafone y la misma clave, de esta forma nunca se te olvidara.

Dicha alta podrás disfrutarla en 5 dispositivos con la misma usuario y clave, puedes verlo desde un ordenador, TV, móvil y Tablet.

¡ A disfruta del servicio de HBO !

Te envío enlace para verlo en dispositiva:  https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/hbo-espana/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (98 Visitas)