Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Una verguenza de servicio

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Me puse a leer por foros y evidentemente era verdad lo que se decía de la ineficacia en los traslados.
Llevo mas de 1 mes esperando que me hagan un traslado de domicilio, durante los 10 primeros dias el supuesto "problema" era que en la casa nueva donde he venido a vivir habia una linea "activa". Segun ellos alguien vivia con internet activo, los operadores super seguros oyes. Yo decia que no, me volvian a abrir la peticion y cuando madie me llamaba yo volvia a llamar y me volvian a decir que yo tenia una linea activa... asi hasta mas de 5 veces vuelta a empezar. Al final una operadora mas espabilada me dice que lo que hay activo en mi domicilio era una linea movil que tenia puesta esta direccion!!!! Vaya, yo ya pensaba que habia fantasmas con internet dentro de mi nueva casa.
Los siguientes dias que transcurren hasta hoy me los paso peleando porque "SU SISTEMA" les dice que yo debo una factura, lo cual no ea cierto. Les he mandado ya hasta el recibo de la factura. Ya van 3 peticiones que me abre la misma operadora por cierto para reclamar que desde el departamento de "cobros" me quiten de una ---- vez la deuda que supuestamente yo tengo pendiente con ellos.
Ineficacia, impotencia, perdida de tiempo, que te tengas que ocupar tu en vez de ellos de solucionar SUS ERRORES, que yo lleve mas de 1 mes sin servicio y que me haya llegado ya la nueva factura y que encima yo se la haya tenido que pagar para que encima no me sigan reclamamdo cosas. Me encuentro perdida, indignada, desamparada, sois el peor servicio de telefonia e internet de España sin duda. Al final me va a tocar demandaros y empezar a reclamaros todo el dinero que me estais robando. Si tardais 3 meses mas en solucionarme estoq que repito es error vuestro... en serio os tengo que pagar??? Que verguenza lo que hacen con los usuarios y como se aprovechan. Pongo la opinion por aqui porque ya no se que hacer. Repito ya van 3 peticiones para que me quiten esa supuesta deuda, tan dificil es? Pues que pena de programa informatico de gestion tienen ustedes, quien lo diria!
Ah! Tambien he puesto una reclamacion por escrito en una tienda a la cual por supuesto tampoco me han contestado. Vamos, lo debo de tener todo...
Saludos y espero que me lo solucionen algun dia porque como morosa habiendo pagado no me voy a quedar.
Mensaje 1 de 1 (773 Visitas)