Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

URGENTE!!!!! HARTOOOOOOS!!!!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Pago el Domingo dia 9 de Junio a las 12 menos veinte de la mañana por la locucion de Vodafone una deuda de 330€ generada POR USTEDES ya que desde el mes de enero no me han pasado correctamente por el banco las facturas,vendo mi terminal para poder zanjar de una vez este problema que me han generado por su mala gestion y aun despues de mil llamadas al 123 y de hablar desde Marzo con este tema con miles de operadores y varias vias,PAGO,ME SACAN EL DINERO DE MI CUENTA EN EL MOMENTO,y ahora me dicen que debo esperar dias porque hay una incidencia general a causa de esto y hay varios clientes afectados. ME ENCUENTRO INCOMUNICADO sin terminal,tampoco tengo mi dinero,y me siguen sin llamar de cobros ni darme soluciones en el 123 mas que abrir y abrir incidencias y notas para que de una vez me solucionen esto que nos esta costando hasta la salud,ademas de seguir a dia de hoy DESDE ENERO con incidencias de la television que tampoco nos solventan.Exijo que de inmediato mañana a mas tardar mi pago quede actualizado en sus sistemas ya que NECESITO adquirir en tienda un terminal y por culpa de sus malas gestiones mo puedp hacerlo ni aun habiendo pagado,cuando mas de un operador me confirma y reconfirma durante varios dias que un plazo de 4 horas desde efectuar el pago ya podia ir a tienda a por mi nuevo terminal....Han pasado ya 48 y seguimos igual y nadie sabe nada de mi dinero ni de mi problema!!!!!
Mensaje 1 de 1 (148 Visitas)