Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Traslado de linea por mudanza.

Buenas tardes. 

Tres semanas antes de hacer una mudanza llame a vodafone para saber como tenia que proceder. 

Di los datos y me dijeron que se ponian en cotacto comigo. 

Como ya he tenido problemas con vodafone y me dejaron sin linea casi dos meses, el lunes pasado volvi a llamar para confirmar que todo iba ok.

Para variar, el pesimo servicio tecnico de estos **bleep**s me dijeron que estaban esperando datos incompletos sobre el nuevo domicilio. 

Se los di ( que ya me podian haber llamado para pedirmelos en vez de estar esperando una intervencion divina). 

Viendo que tres dias despues no me llamaban, entro en colera y empiezo a bombardear twiter (que funciona para que muevan el **bleep**). 

El caso es que con todo, han formado un pitoste que termina con una explicacion hoy de una operadora que va asi:

como por un ERROR de sus sitema no pueden procesar la peticion como un traslado, dicen que tienen que hacer una alta nueva (pero que me quede tranquilo que no renuevan permanencia y respetan mi tarifa), que manana me mandan a un tecnico. 

Acto seguido me mandan un mail diciendome que he contratado un nuevo servicio, por el doble de dinero que venia pagando y una nueva permanencia de 12 meses. 

Acto seguido lo llamo y entro en colera otra vez y me dice la chica que esto es otro ERROR de sus sistema. 

Les he pedido que porfavor, me manden un mail diciendome por escrito que la milonga esta de que no es un servicio nuevo y que me van a cobrar el doble, y que me van a extender a doce meses la permanencia, pero al parecer vodafone y sus operadores, lo unico que pueden hacer es molestar, frustar y marear, cometer errores y no darnos garantias que en un futuro, en caso de meternos en problemas nos puedan valer ante cualquier mediador no provocanos indefension. 

Pero, ni esta chica, ni los mas de 30 operadores tienen ningun sentido de la realidad más que el SISTEMA  DE VODAFONE, que es defectuoso y erroneo y abusivo. 

MI pregunta es, hay alguien, que me pueda garantizar por esta via que efectimante se trata de un traslado y no de una instalacion y que lo unico que pasa aqui es que vodafone es un desastre que abusa de mi tiempo y mi paciencia porque no tiene sentido etico ninguno, y que el rollo este de la instalacion de verdad un error, y no me van a doblar la factura no obligarme a quedarme con ellos otros 12 meses. 

Porque llevo ya 4 bajas a mi alrdedor en vodafone, pero es que voy a doblar mis esfuerzos, en vez de discutir con ellos y por lo menos mi frustracion sera menor. 

Mensaje 1 de 3 (403 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Traslado de linea por mudanza.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo tuve un problema similar a lo que describes y ahora se que no realices nunca un traslado y no creas lo que te ofrecen ni nada de eso... Me hicieron el traslado y no me dieron de baja en el otro domicilio y tuve que pagar dos facturas porque no.me había dado de baja y me hablar realizado una nueva alta en mi nuevo domicilio y que encima perdí los descuentos .... no respetaron nada ningun contrato. Reclame y sigo reclamando y te digo que llevo desde noviembre.. al día de hoy no me han solucionado por completo... La peor compañia, mala gestión... estoy muy cansada de vodafone a nadie se la recomiendo.
Mensaje 2 de 3 (375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Traslado de linea por mudanza.

Hola,

Pues estoy en una situación muy similar a la tuya, todavía no he conseguido q todo funcione sy todo cona latas nuevas y cobrando un pastizal.

Esto es una auténtca verguënza y lo unico que me recomiendan es que escriba pr aquí pero no contesta nadie tampoco.

No sé con la ocmpetencia que hay y tal como han caído en el mercado, siguen dando esta pésima gestión.

Mensaje 3 de 3 (195 Visitas)