Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-01-2019
Mensaje privado

Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola buenas
Llevo desde el día 29 de junio con el traslado de domicilio de Fibra a día de hoy 9 de Agosto sigo igual, llamo al 22123 y todos los operarios me dicen lo mismo que en breve me llamarán un técnico para ponerse en contacto conmigo pero después de venir 3 técnicos a la casa ninguno soluciona nada dice que los puertos están llenos y tiene que venir Movistar a día de hoy en las
reclamaciones ya aparece que ha venido Movistar y falta el técnico de Vodafone pero cierran la incidencia porque dicen que no me localizan en el teléfono móvil y no es verdad alguien de Vodafone que de una solución, graciss
Mensaje 1 de 1 (820 Visitas)