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Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
Hola, el pasado jueves 4 de octubre solicité un traslado de fibra a mi nuevo domicilio, a día de hoy sigo sin tener respuesta de cuando voy a tener internet en mi casa, eso sí, pagar el mes completo lo tengo que pagar aunque el servicio no haya sido el correcto.
Hace 2 años me mudé y apenas tardaron una semana en hacerlo todo, como es posible que ahora en 2 semanas ni siquiera me hayan llamado?
Cada día que pasa pierdo dinero por no poder poner internet en mi domicilio para mi trabajo, como me va a compensar Vodafone por ello?
Mensaje 1 de 5 (607 Visitas)
Batería al 5%
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Re: Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
Ya me he quedado sin datos de móvil compartiendo conexión para el ordenador. Cuánto tiempo más he de esperar? Me sale más rentable pagar la penalización por permanencia y pasarme a Movistar en menos de una semana que seguir esperando va que Vodafone me haga el traslado. Ya llevo 3 semanas esperando y encima sigo pagando integra mi cuota....
Mensaje 2 de 5 (544 Visitas)
Batería al 80%
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Re: Traslado de domicilio

Yo llevo un mes esperando... y no saben nada.

 

Al menos me han puesto bonos de datos y dicen que han abierto reclamación para que se me devuelva parte del importe de la fibra que no estoy disfrutando.

 

De todas formas es inútil. Esta misma tarde pasaré por una tienda de Movistar a ver que me cuentan, que en 2 días ya tendré todo operativo en casa...

 

Hasta en una tienda Vodafone me dijeron que es más rápido darse de baja y luego de alta que cambiar de domicilio.

Mensaje 3 de 5 (454 Visitas)
Batería al 5%
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Re: Traslado de domicilio

lo malo que una semana antes firme un descuento del 40% durante 1 año con permanencia, con la batalla por el futbol estaban haciendo ofertas muy buenas. Es el primer problema que tengo con Vodafone pero es la leche que tarden tanto en gestionarlo. Si hubiese podido me habría ido antes a otra compañía.

Lo "gracioso" es que después de 1 mes esperando, el jueves pasado me llamaron de una centralita de Vodafone 912777442 pero al segundo de cogerlo me colgaban, así varias veces. Llamé al 22123 para avisarlo y me dijeron que eran los técnicos que intentaban contactar conmigo. No volvieron a llamarme en toda la semana y el lunes de sorpresa veo un mail y sms de Vodafone diciendo que mi traslado se ha empezado a tramitar y en 20 días tendría todo, horas después me llama un técnico desde un número móvil para quedar conmigo y este miercoles me instalan la fibra en casa.

Me parece curioso porque da la sensación de que toooodo el problema es por la gestión de **bleep** de Vodafone y no culpa de las subcontratas que tengan para hacer las instalaciones. Me pasó lo mismo con Naturgy para el alta de la luz, le echaron la culpa a la empresa de instalación y luego resultó que me habían engañado y en mi zona no trabaja la empresa que decían, le corresponde a otra. 

"Tácticas de grandes empresas"....lamentable, por suerte mañana lo tengo todo instalado. Espero....

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Re: Traslado de domicilio

Buenas tardes @guiller87

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso sobre el traslado.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

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