Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21
He solicitado un traslado de domicilio el 10 de septiembre, después de llevar más de 2 semanas llamando diariamente para saber cuándo vendrá el tecnico, porpero fin me dan cita para el día 26 ( 16 días después ). Me libero el día como me solicitan y el técnico no viene, ni llama para cancelar ni nada.
Después de no se cuántas incidencias q escriben los agentes consigo hablar 2 días después con el soporte técnico y me dice que me solicitud está abierta el día 19 ( 9 días después de yo solicitarlo), y q como en mi nuevo domicilio no tienen cobertura, han de alquilar la fibra de movistar. Que primero tiene q venir el tecnico de movistar y luego el suyo.
Mientras tanto yo llevo ya 18 días sin internet, ni tv. Voy a pagar por un servicio q no me dan
Como contraté con uno oferta tengo 1 año de compromiso, si no ya me hubiera ido
Me siento mal tratada como cliente y como persona y al final daré de baja el servicio.
Por si el tiempo suaviza mi enfado he escrito todo en un papel para acordarme bien y dar de baja el servicio y no volver a ser cliente de Vodafone nunca
Mensaje 1 de 2 (284 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio

Buenas tardes

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Le agradecemos su colaboración, toda dudas que tengáis entra en nuestro foro tantos para los nuevos forero como los veteranos, siendo una comuna de ayuda.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (120 Visitas)