Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Alg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-07-2019
Mensaje privado

Traslado de domicilio infructuoso

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp Fab
Buenas tardes llevo dos semanas esperando a que el técnico de Vodafone venga a instalarme los servicios en mi nuevo domicilio cada vez que llamo lo único que se me ocurre al comercial que me atiende es salir con una excusa diferente una que no está domicilio otra que no habían avisado el técnico y así cada vez que llamo me gustaría que me agilizarán o dijeran y resolverán está incidencia o si no cómo poner una reclamación al respecto pues estoy pensando en dejar de servicio pues me están cobrando sin utilizarlo y dándome largas cada vez más absurdas

Muchas gracias
Mensaje 1 de 1 (196 Visitas)