Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Sugerencias

No hay un apartado de sugerencias marcado como destacado en este tema o como una seccion nueva incluida en Bienvenida y Normas y creo que es muy importante para la mejora de un foro en fase beta.

La "Ayuda sobre el el foro" se ha convertido en una seccion de quejas, reclamaciones y una forma de desahogo de los que como yo tenemos problemas con ciertas cuestiones de vodafone. Y escudandose en que el foro no es para eso ningun administrador nos ayuda.

Una seccion de quejas y reclamaciones seria de agradecer. Si los Admin's no quieren ayudar, no les dejan o no tienen herramientas para hacerlo no pasa nada porque entre los usuarios podemos compartir experiencias y asi saber que nuestros problemas no son los unicos.

Sin ser muy quisquilloso el titulo del foro engaña:

Foro Vodafone (Versión Beta)

Bienvenido al Foro Vodafone, la comunidad que ponemos a tu disposición para intercambiar dudas, opiniones y sugerencias sobre nuestros productos y servicios.

Luego de darle vueltas al foro te enteras de que no es correcto lo que reza en la descripsion del foro:

Novedades y actualizaciones en el foro
Nuestro foro está dedicado a soporte técnico de smartphones, internet móvil y tarifas. Entra aquí para conocer todas nuestras novedades y actualizaciones.

Se que es beta el foro y hay que pulir muchas cosas pero se podria añadir secciones nuevas. Sobre todo de ayuda/quejas/reclamaciones que es donde se ve que estan abriendo muchos y hilos.

Y otra sugerencia. Aunque no deis soporte sois humanos. He visto algunos hilos sin respuesta (entre ellos uno mio) y aunque no deis soporte el hecho de ignorarlo y ni siquiera dar un pequeño consejo o un entiendo tu situacion pero no podemos hacer nada desde aqui, seria de agradecer. El no contestar hace cabrear mas y aumentar el grato de insatisfaccion.

Saludos!
Mensaje 1 de 4 (5.098 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.017
Mensaje privado

Re:Sugerencias

Estoy con Necon.
+ 1 ;)

Saludos,
Mensaje 2 de 4 (5.098 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, me estoy volviendo loco para poner una sugerencia y no encuentro apartado y menos mal que encontre aqui en el foro el tema y la verdad creo que deben de ponerlo ya que bueno aunque tengais gente capacitada para pensar creo que no os vendria mal saber lo que les gusta a vuestros clientes.
Se que solo soy una persona pero estoy seguro que hay mucha gente que piensa lo mismo pero no se molesta en preguntar ya que seria una perdida de tiempo al no ser escuhados.
Espero que con el tiempo lo pongan y aunque ya sean una gran compañia, podrian ser mejor.
Gracias.
Un saludo.
Att: "Un cliente mas"
Mensaje 3 de 4 (5.098 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ante todo les pido disculpas si cometo algún error, pero es la primera vez que me atrevo a expresarme a través de un foro.

Ya se que este foro es para asuntos "técnicos", pero solo son cinco lineas y una sugerencia.

He estado ojeando por el foro y los post, creo que se dice así, que mas me han interesado son en los que se expone quejas, denuncias,... con el servicio que presta VODAFONE y mas en concreto del terrible servicio 123.

Les sugiero, mas que sugerir les ruego, que ustedes trasladaran a quien competa, la posibilidad de abrir un foro, tema, no se como se dice técnicamente, para poder expresar, los clientes de esta compañía, nuestras reclamaciones, quejas,... Y que alguien, pudiera guiarnos, aconsejarnos, solucionarlas.

Un saludo y de nuevo les pido disculpas por atreverme a sugerirles.
Mensaje 4 de 4 (5.098 Visitas)