Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Sugerencia

Hola y buenos días a todos.

Desde mi punto de vista, pienso que sería una buena idea el preparar un pequeño esquema para la gente del foro, sobre como funciona, más o menos, Vodafone.

Me explico. Hacer un breve resumen de los núm de teléfono a los que pueden llamar dependiendo de la incidencia que tengan.
Ejemplo.

dpto 123 (teléfono vodafone) o 607xxxxxx (si no es vodafone) att al cliente. resuelve incidencias de facturación. cobros, terminales defectuosos, incidencias con las lineas de voz, sms, líneas telefónicas fijas que no tengan adsl contratado...
dpto 22155 (teléfono vodafone) o 607xxxxxx (si no es vodafone) serv técnico para particulares. resuelve incidencias sobre terminales moviles (conexiones de internet. serv bb que no funcionan, mms, modems. bases wifi, adsl, lineas de voz contratadas junto con el adsl...
dpto 22555 si la linea que tiene la incidencia es de empresa y no es de un particular... etc.

así tienen una pequeña ayuda desde aquí para que no se pasen tanto tiempo colgados del teléfono.

también se podría poner un esquema de pruebas básicas a realizar en los diferentes campos, para que el cliente pueda hacerlas antes de llamar, o tenerlas preparadas para cuando llame, así se asegura que si llama es porque no le queda más remedio, otra opción que también se podría poner, los enlaces más básicos referentes a la pág de vodafone.

Ejemplo: entras en vodafone, vas al menú que dice ayuda y mirando en la columna central donde pone telefonía móvil seleccionas el último enlace, el que dice manuales... y en esa pág. puedes seleccionar tu modelo de teléfono y te aparecen todas las funciones que tiene el móvil y te explica como realizar cualquier configuración básica del terminal...

Como digo esto es sólo una idea, vosotros opinais...

Saludos.
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 1 de 3 (4.630 Visitas)
Highlighted
Mensajes publicados: 620
Kudos: 657
Soluciones: 34
Mensaje privado

Re:Sugerencia

Hola,

A mi me parece una buena idea y asi esta un poco centralizada la informacion mas basica.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 2 de 3 (4.630 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Re:Sugerencia

Por cierto quienes son los del 1444 porque vaya semanita me están dando...

Miercoles 6 llamadas -->> 4 que no respondo y 2 que respondo y me cuelgan
Jueves 5 llamadas -->> 3 que no respondo y 2 que respondo y me cuelgan
viernes 6 llamadas -->> lo mismo
Sabado 3 llamadas -->> lo mismo
domingo 3 llamadas -->> lo mismo
Lunes 4 llamadas -->> lo mismo
martes 3 llamadas -->> (de momento...) solo he respondido a una y no contesta nadie.

Supongo que será """" LA INSUFRIBLE LUCHA DE BAJAR EL T.M.O. o bién LA GRAN BATALLA DE GANARSE UN INCENTIVO"""" no lo se, pero me tienen hasta los buffff y un poco más.
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 3 de 3 (4.630 Visitas)