Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Soy Agente de Vodafone y no tengo acceso al Red Team

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android

Buenas tardes. Soy agente de Vodafone desde hace 4 años y es tremendo q desde que cambie la línea móvil principal de mi paquete One por otra, me sea imposible acceder al Red Team, por lo que tampoco puedo tener las entradas para el evento del día 16 de febrero. Se lo he dicho a mi responsable os lo he comunicado por teléfono y nada...Esta es la forma en la q se recompensa el trabajo de un buen agente de Ventas?? Pueden ver mi historial.
Atentamente: Raquel

[Editado por la administración por contener información privada]

Mensaje 1 de 8 (2.787 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 961
Mensaje privado

Re: Soy Agente de Vodafone y no tengo acceso al Red Team

Buenas @RaquelCarpe,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

He editado tu mensaje al aparecer información de carácter privativo en un foto de dominio público. Aun así, no te preocupes, un agente de Vodafone comprobará el caso y volverá a reactivar, previa autorización, el acceso al Red Team.

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8 (2.784 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @RaquelCarpe

Movemos tu mensaje a la categoría de Otros temas de interés > Otras consultas para mantener la coherencia en los contenidos del foro respecto a consultas similares a la tuya.

Vamos a ayudarte con el acceso a Red Team desde aquí. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular (nombre, DNI y correo electrónico).

Quedamos a la espera de tu mensaje Guiño

Agradecemos la colaboración de @Grakio editando tu mensaje para proteger la privacidad de tus datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (2.760 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos solicitados, @RaquelCarpe.

Te hemos enviado las indicaciones necesarias para recuperar tu acceso a Red Team en un mensaje privado. Te agradecemos que revises tu bandeja de entrada cuando tengas un momento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.715 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Se que este es un foro público, pero es que es una reclamacion pública la q estoy haciendo porque no es normal que con el tiempo que llevo trabajando para Vodafone y antes para ONO me vea "excluida" de un servicio al q tengo derecho como trabajador...Y me parece increíble que en 6 meses q llevo reclamandolo ni mis responsables ni nadie, sean capaces de solucionarlo....😐
Mensaje 5 de 8 (2.717 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Pues sigo sin tener acceso, Pedro.
Mensaje 6 de 8 (2.713 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RaquelCarpe, seguimos trabajando para solucionar la incidencia de acceso al Club RedTeam.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos información adicional que necesitamos. Te agradecemos que en cuanto tengas un momento revises tu bandeja de mensajes.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (2.682 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @RaquelCarpe

Te hemos enviado un mensaje privado, puedes revisarlo en tu bandeja de entrada. Actualmente es necesario que contactes de nuevo con el responsable de Red Team de tu centro de trabajo para revisar el acceso a la web.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (1.732 Visitas)