Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Solución antes que reclamar a la Oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid , a la Secretaría de Estado para el Avance Digital y a la Secretaria de Estado de comunicaciones.

[ Editado ]

Estoy teniendo problemas de toda indole con Vodafone. En el verano intenté que unificaran todos los servicios en una sola factura, ya que pago los servicios de casa: Television, Fijo e Internet por un lado y por otro me llega la factura de los moviles que tiene tarifa Red M.

No han conseguido unificarlo, cosa inexplicable " dicho por ellos" y que ya desisto en pedir.

El problema me llega ahora en forma de factura, una de las lineas moviles que estuvo apenas unas semanas unificada al resto de productos de mi casa, me viene con un regalo de un consumo fuera de mi Red M, tarifa de mas de 244€. Revisando el asunto se me esta cobrando el plan de precios y tambien todas y cada una de las llamadas que hago y qque cubren o deberían cubrir la tarifa Red M.

A su vez este mes ya se me me ha vuelto a generar una factura de cerca de 300€ fuera de mi consumo habitual.

Recalcar que no consumo los mil minutos ni por asomo y que una vez mas me estan cobrando la tarifa Red M y todas las llamadas que hago, que estan cubiertas por ese plan de precios.

El dia 20 de agosto,lo pongo en conocimiento de Vodafone y me dicen que me me hacen un abono en cuenta de 184€  y el otro problema se solucionara e un par de días. Llamo el dia 23 y el abono no lo encuentran.

pregunto que como es posible que no desapareciese y me dice que los abonos no desaparecen que es que sus compañeros no han solicitado ni abierto incidencia de averia. "2 minutos antes había hablado con otro comercial que vio el abono y me contesto textualmente: (Te voy a ser sincero, no se donde ha ido tu abono asi que te voy a pasar con cobros). La llamada se corto para mi desgracia y di con este mujer que me dice que sus compañeros no han hecho nada. Vuelve a generarme una solicitud de abono, esta vez de menor cuantia y sin explicacion menos de 166€, cada vez menos.Ahora el abono ya anda por 162€ y no me saben decir la razon.

Pregunto por la situacion de la averia y me dice que sus compañeros no han abierto ni averia ni solicitud de abono.

Resumiendo, en sucesivas llamadas, segun con quien des que o bien esta ya arreglado o que ya esta a punto

El tiempo de comprosimo se ha agotado y sigo a dia de hoy generando cargos en la tarifa de mi telefono con cada llamada y del abono ni caso, yo solicité que fuera reembolso. 

Ya esto se sale de madre y quiero una solucion, si no es posible voy a reclamo en consumo y en las otras intituciones y por supuesto os quedais sin cliente que, pensaba aumentar sus servicios. 

Cosa que tendre que hacer con Movistar

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (180 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Solución antes que reclamar a la Oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid , a la Secretaría de Estado para el Avance Digital y a la Secretaria de Estado de comunicaciones.

Mensaje 2 de 2 (144 Visitas)