Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Solicitud descuento Red Team

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas! Necesito acceder a mis dtos pero no puedo entrar al club. No m deja registrarme. Gracias
Mensaje 11 de 16 (847 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Cgrasla!

Desde Foro no tenemos la posibilidad de gestionar las consultas y/o incidencias sobre Red Team, por lo que es necesario que que reclames el descuento desde tu área Red Team y en caso de que ya hayas hecho esto, debes contactar con el responsable del Club Red Team de tu centro para que te ayude.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 16 (833 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
pido por favor que me aplicamos el descuento de red tea m por ser empleado de Vodafone
Mensaje 13 de 16 (541 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @mkaddac1!

Desde Foro no gestionamos las consultas y/o incidencias sobre Red Team, por lo que es necesario escribas tu consulta en tu área Red Team para que los responsables puedan ayudarte. En todo caso, debes contactar con el responsable del Club Red Team de tu centro para que te ayude.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 16 (514 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tarde siempre he tenido el descuento del Red Team activo y este mes no me lo habéis aplicado... Que es lo que pasa???
Mensaje 15 de 16 (134 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jsaguad2

Desde Foro no gestionamos las consultas y/o incidencias sobre Red Team, por lo que es necesario escribas tu consulta en tu área Red Team para que los responsables puedan ayudarte. En todo caso, debes contactar con el responsable del Club Red Team de tu centro para que te ayude.

Un saludo.

Mensaje 16 de 16 (100 Visitas)