Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud descuento Red Team

buenas tardes,

soy empleado de vodafone y estoy intentando solicitar el descuento redteam a traves de la web pero me dice que aun no soy cliente, cuando si lo soy.

como puedo hacer para solicitarlo? gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.770
Mensaje privado

Re: Solicitud descuento RedTeam

[ Editado ]

Bienvenida @yoly1980 a Foro Vodafone, nos comentas que no puedes gestionar tu descuento a través de RedTeam.

Si puedes acceder a la web pero no consigues gestionar el descuento, es necesario que contactes con el Club RedTeam.

En caso de que no puedas registrarte como miembro del Club RedTeam necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales como titular:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Quedamos a la espera de tus datos o de cualquier otra consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.611 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenos dias,estoy tratando registrarme en el club redteam,pero me dice que el usuario es incorrecto,no sé si es porque el sfid es de reciente creacion.

Mensaje 3 de 4 (1.095 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.770
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Antonio4gmGuiño

Si estás teniendo dificultades a la hora de realizar el registro sobre el Club RedTeam es necesario que contactes con el responsable que se encargue en tu centro de este tema.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.082 Visitas)