Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo de terminal por IMEI.

Hola @GonzaloJesus

He recibido tus datos pero también necesito que me mandes una captura de la denuncia para poder iniciar las gestiones de bloqueo.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todos los trámites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 27 (460 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo de terminal por IMEI.

¡Hola @GonzaloJesus!

Gracias por tu colaboración en el envío de toda la documentación de la denuncia. Como te comento en el privado, he solicitado la inclusión de tu móvil en el listado de terminales robados para que quede inutilizado al estar bloqueado por IMEI.

Si en un futuro lo recuperas, necesito una denuncia rectificativa para solicitar el desbloqueo.

Aquí me tienes para ayudarte con cualquier otra consulta.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 27 (441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes,

Ayer me sustrajeron el móvil. Cuando me di cuenta, fui a una tienda Vodafone, compré otro dispositivo y solicité un duplicado de tarjeta. Posteriormente fui a la comisaría y puse la denuncia. Hasta ahí s
Mensaje 23 de 27 (332 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes,

Ayer me sustrajeron el móvil, un moto g6 libre. Cuando me di cuenta, fui a una tienda Vodafone, compré otro dispositivo y solicité un duplicado de tarjeta. Posteriormente fui a la comisaría y puse la denuncia. Hasta ahí sin problemas, pero el bloqueo del terminal por IMEI si está empezando a darme quebraderos serios.

Cuando llamé al 123 me dijeron que al no ser comprado en Vodafone, la gestión, la tiene que hacer la tienda, Amazon dice que ellos no solicitan el bloqueo al fabricante, en diversas páginas insisten que es la operadora la que debe bloquear. En una nueva llamada al 123 siguen diciendo que por ser libre no, y en este hilo veo que sí.

¿Podrían indicarme de un a vez el procedimiento a seguir, o me voy a ver obligado a escribir a consumo y en el caso de que sean las operadoras, poner una queja contra Vodafone?
Mensaje 24 de 27 (331 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
Buenas
Quiero bloquear un terminal que me robaron ayer con el IMEI. He llamado a Vodafone y me han dicho que como es un terminal no adquirido en Vodafone no lo pueden hacer. Me podéis decir si eso es así?
Gracias
Mensaje 25 de 27 (87 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 26 de 27 (67 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo estoy en el mismo caso. Yo perdí el móvil el 12 de Agosto. He enviado como 15 correos con la denuncia, desde Cuentas diferentes gmail, Exchange, iCloud, he llamado unas 10 veces para informarme si ha llegado la documentación y NADIE ME CONFIRMA NADA. Es una vergüenza de servicio al.cliente, mucho indicar que en 24 h todo resuelto. MENTIRA
Mensaje 27 de 27 (66 Visitas)