Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Hola,

Ahora sí lo ha cogido con la ayuda del mensaje privado. Ya me llegó el acuse de recibo y al poco tiempo la confirmación que han procedido a bloquearlo.

Muchísimas gracias por las gestiones y la ayuda.

Un saludo
Mensaje 11 de 27 (10.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal

[ Editado ]

Hola @DavidExposto,

¡Nos alegra saber que finalmente has podido completar de forma satisfactoria la solicitud de bloqueo de tu Samsung Galaxy S6 edge+!

Hemos verificado que se ha procesado el mismo poco antes de las 14:00.

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad y también por haber hecho uso de la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual éste hilo podrá servir de referencia a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 27 (10.143 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Solicitud de bloqueo de terminal por IMEI

Hola, buenos días.

El pasado domingo 18 de marzo me robaron mi móvil. Fui a hacer la denuncia y posteriormente a pedir un duplicado de tarjeta. El chico que me atendió en Vodafone me dio un mail de vodafone, denunciarobo@vodafone.es, donde yo debía enviar la denuncia y otros datos para que de ese modo, desde Vodafone, pudieran bloquear mi terminal.

Pues bien, ya he enviado 2 mails a denunciarobo@vodafone.es y nadie me contesta.

Serían tan amables de ayudarme, por favor???

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 27 (1.071 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo de terminal por IMEI.

[ Editado ]

Buenas tardes,

Los links que facilitais para enviar una reclamación por mail no funcionan, simplemente redirigen a la wed para conectarse a mi vodafone.

Lleva más de una semana solicitandoos un escrito en el que me confirméis que un terminal que me han robado ha sido bloqueado. Es un sencillo escrito en el que deis constancia de que el bloqueo se ha realziado y donde conste el IMEI del terminal. Es un requisito que me solicitan desde el seguro.

¿Me podrían indicar un proceso que de verdad funcione par apoder abrir la reclamación?

Mensaje 14 de 27 (1.057 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo de terminal por IMEI

[ Editado ]

Buenos días @zyporah

Para revisar si  hemos recibido correctamente tus datos en nuestra cuenta de correo de notificaciones de robo, necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono asociado al móvil que quieres bloquear.
  • Marca, modelo e IMEI del móvil.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 27 (1.037 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @cris_m_g.

¿Has seguido el proceso que indicamos en caso de robo y has enviado la copia de la denuncia del robo de tu móvil a denunciarobo@vodafone.es para que lo bloqueemos por IMEI? Si es así te agradezco que me envíes la siguiente información en un mensaje privado para verificar que hemos recibido tus datos correctamente y tu móvil ha sido bloqueado:

• Nombre y apellidos.

Indicarte también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con una casuística similar para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 27 (1.025 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos, @zyporah

Te agradezco que me envíes por privado la copia de la denuncia para que pueda gestionar el bloqueo del terminal desde aquí.

Gracias por la colaboración y un saludo.

Mensaje 17 de 27 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme los datos que te pedí, @zyporah!

Como te comento en el mensaje privado, he solicitado la verificación de que hemos recibido tus datos correctamente en nuestra cuenta de correo y que el terminal está bloqueado. Con cualquier novedad me pongo en contacto contigo.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 18 de 27 (995 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,les comento...El dia 26 de marzo del 2018 me robaron al descuido un terminal que adquiri en el mercado libre,por  450 euros.Llevo siendo cliente de Vodafone muchos años,pero a partir de este hecho estoy totalmente decepcionado con ustedes...Procedi a bloquear la linea ese mismo dia,puse la denuncia correspondiente ante la Guardia Civil y...sorpresa!...los operadores de Vodafone me indican que como el terminal es libre no van a proceder a bloquearlo por imei!!!!

Tras varios intentos y diferentes operadores uno me indica que envie la denuncia a denunciarobo@vodafone.es y alli me atenderan...pues bien,tras enviarla varias veces,lo unico que consigo son mensajes automatizados,pero soluciones ninguna.

Espero me indiquen que puedo hacer llegado a este punto...¿vamos apermitir que ganen siempre los malos?...Espero no tener que cambiar de operador telefonico,porque desde luego,no voy a seguir en una compañia que a la primera de cambio te deja en la estacada...cuiden un poco a sus clientes,por favor.

Un saludo.

Mensaje 19 de 27 (1.023 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @GonzaloJesus

Para comprobar si tu terminal ha sido bloqueado tras la recepción de tus datos en denunciarobo@vodafone.es, necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.

Comentarte también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 20 de 27 (967 Visitas)