Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-01-2016
Mensaje privado

Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal robado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,me robaron el tlf el día 05/01/16 y envíe toda la documentación junto a la denuncia el día 06/01/16
Cuanto tardan en bloquearme el imei???
Es que no me han contestado y he llamado a atención al cliente y no saben nada
Me han dicho q espere a que se pongan en contacto
Agradecería vuestra ayuda saludos y gracias

Mensaje 1 de 6 (10.614 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal robado

[ Editado ]

Hola @siles0707,

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos consta por tu mensaje, que el 05/01/2016 te robaron el terminal y en el mismo día pusiste la denuncia. El 06/01/2016 mandaste toda la documentación requerida a la dirección denunciarobo@vodafone.es pero no has recibido respuesta.

En estas situaciones, después de enviar la denuncia, te llega automaticamente una respuesta a tu correo indicándote que en un plazo de 24h laborables se te confirmará el bloqueo. En este caso, entendemos que no has recibido esta confirmación. Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea con la cual utilizabas el terminal esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • IMEI.
  • Fecha en la cual fue enviado el correo electrónico: 06/01/2016
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (10.542 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal robado

Hola @siles0707,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (10.366 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal robado

Hola @siles0707,

 

Tras haber revisado la situación de forma pormenorizada, no hemos localizado en nuestros sistemas ningún registro con la entrada del correo electrónico que indicas haber enviado con la solicitud de bloqueo de tu terminal.

 

Realiza por favor las siguientes comprobaciones:

 

  • Que lo hayas enviado a la dirección denunciarobo@vodafone.es y que el correo aparezca en tu cuenta como enviado.
  • Que el tamaño del archivo adjunto con la denuncia no supere el límite admitido (15 MB), ya que provocaría el rechazo del mensaje por el servidor.

 

Prueba por favor a reenviar el correo, en el cual figure un escrito solicitando el bloqueo e indicando para ello la marca, modelo, código IMEI y el número con el cual se utilizaba el teléfono robado, así como un archivo adjunto con la copia de la denuncia del robo del teléfono, el cual no supere los 15 MB. En el caso de que quien haya interpuesto la denuncia no sea el titular de la línea, deberá adjuntar también una copia del NIF (o documento correspondiente) del titular.

 

Una vez enviado el correo, si se ha hecho de forma correcta deberá llegarte pasados unos minutos una contestación en la que se te informa de su recepción.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (10.304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal robado

Hola @siles0707,

 

Te acabamos de enviar un nuevo mensaje privado en respuesta al último que nos has hecho llegar.

 

Acede por favor a tu bandeja de entrada para poder leerlo, ya que necesitamos que realices las comprobaciones en él sugeridas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (10.238 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎22-02-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal robado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

He solicitado por email el bloqueo del IMEI de un movil que me han robado y aun no he tenido respuesta de confirmación.

Por favor, necesito confirmar que el IMEI esta bloqueado.

Gracias
Mensaje 6 de 6 (69 Visitas)