Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Solicito comprobante del bloqueo de IMEI. Me lo pide el seguro del movil.

[ Editado ]

Mi seguro del movil me pide un certificado del bloqueo del imei que hace vodafone.

Yo me puse en contacto el jueves 24/01/19 con varios operadores por linea telefonica y fui a tres tiendas distintas de mi ciudad solicitando el certificado y en respuesta me dicen: que ellos no pueden darme ese documento.

Por lo cual me puse en contacto de nuevo con mi seguro y ellos me envian un correo electronico con una plantilla de que si lo hace vodafone. Por lo cual el dia 25/01/19 me pongo de nuevo en contacto con un operador, me dice lo mismo que los anteriores operadores pero con una diferencia, este por lo menos me dio el correo electronico del departamento denunciarobo@voafone.Es, me dice que ese departamento es quien se encarga de remitir dicho documento. Envio el correo el viernes, me dicen que en 48h aviles, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros y para que me pongan en contacto con el departamento de denuncia y robo y me dicen que no tienen un numero directo para yo ponerme en contacto con ellos y la solucion que me dan es que envie continuamente el mismo correo a esa direccion. La envio el martes 29, ayer miercoles 30 y hoy de nuevo he vuelto a reenviarlo. Porque nadie me da una respuesta.

Necesito el certificado del bloqueo del imei para que mi aseguradora pueda proceder hacer los tramites. Ya llevo una semana esperando un simple certificado que se hará en 5minutos.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 2 (189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Solicito comprobante del bloqueo de IMEI. Me lo pide el seguro del movil.

Bienvenido a Foro Vodafone, @Jhon71207.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para gestionar tu solicitud con el comprobante del bloqueo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (159 Visitas)