Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Sobre Periodo Facturación

Buenas tardes,
desde hace unos días tengo una nueva línea de contrato en Vodafone, me la traje desde otro operador porque estaba muy satisfecho y quería que ambas quedaran en Vodafone.

Sin embargo, accediendo a mi nueva línea a través de Mi Vodafone no aparece mi periodo de facturación, o al menos yo no soy capaz de encontrarlo.
Sólo me sale el siguiente mensaje:

No hay ninguna factura disponible. Si eres un nuevo cliente no tendrás facturas disponibles hasta que se cumpla al menos un mes desde la fecha de alta como cliente.
y también ésta imagen, como se vé no puedo acceder a esa información:

Os agradecería me echárais un cable , me vendría bién saber el correspondiente periodo de facturación antes de mi primer pago mensual.

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 3 (7.478 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 180
Mensaje privado

Re:Sobre Periodo Facturación

Buenas tardes,
desde hace unos días tengo una nueva línea de contrato en Vodafone, me la traje desde otro operador porque estaba muy satisfecho y quería que ambas quedaran en Vodafone.

Sin embargo, accediendo a mi nueva línea a través de Mi Vodafone no aparece mi periodo de facturación, o al menos yo no soy capaz de encontrarlo.
Sólo me sale el siguiente mensaje:

No hay ninguna factura disponible. Si eres un nuevo cliente no tendrás facturas disponibles hasta que se cumpla al menos un mes desde la fecha de alta como cliente.
y también ésta imagen, como se vé no puedo acceder a esa información:

Os agradecería me echárais un cable , me vendría bién saber el correspondiente periodo de facturación antes de mi primer pago mensual.

Gracias y un saludo.

Si vas a Mi Vodafone-->Mis Datos--> Datos de Facturación, hay un apartado de "Datos Bancarios" donde aparece el periodo de facturación:

Si quieres más información de tu sistema operativo Android accede al MANUAL DE ANDROID que he subido al foro de Vodafone
Mensaje 2 de 3 (7.478 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re:Sobre Periodo Facturación

Efectivamente amigo, acabo de comprobar lo que me has indicado y he accedido a ese dato.

Periodo de facturación:
Del día 1 de cada mes al día anterior del mes siguiente.
El cargo en el banco se realizará aproximadamente 7 días después.

No sabes lo que te agradezco tu amabilidad y también la molestia por subir las imagenes indicando claramente dónde se encuentra el dato que solicitaba,
con gente así dá gusto. Me ha servído de mucho.

Así que te quedo muy agradecido. Un fuerte abrazo.
Mensaje 3 de 3 (7.478 Visitas)