Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Sms amazon prime cobro

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 25/12 varias personas y yo, que activamos la promoción de amazon prime gratis un año recibimos un sms indicando que en 10 días iba a pasar a ser de pago, entiendo que sería un error masivo, pero me gustaría que me lo aclararán ya que no se envío ningún sms de rectificación o aclaración al respecto. Gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 4 (588 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Re: Sms amazon prime cobro

Hola, @SHIRKA

Hemos lanzado un comunicado sobre el tema al que haces referencia, por lo que te invitamos a que pinches aquí para informarte con detalle.

¡Muchas gracias!

Mensaje 2 de 4 (565 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo recibí ese sms el día 25 informandome de que en 10 días caducaba mi promoción, luego recibí otro informandome de que había sido un error y que tiene una validez de 1 año, pero acabo de mirar en mi vodafone y me aparece que mi subscripción acaba el 4/01/2019
Mensaje 3 de 4 (459 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Iñigo92

Sentimos las molestias. Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar si tu suscripción sigue correctamente activa es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (450 Visitas)