Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicio de pago de Google Play

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas, hace tiempo que uso tarjetas regalo de Google Play para aumentar mi saldo en esta aplicación y así poder realizar mis compras en Play Libros, pero recientemente Play Libros no me permite usar el saldo de Google Play como método de pago, sin embargo en otras aplicaciones sí me funciona. He probado a desinstalar la aplicación de Play Libros y volver a instalarla pero no ha solucionado el problema. No sé qué debo hacer para solucionar dicho fallo. Agradeceré enormemente que alguien me diga cómo debo proceder en este asunto.
Mensaje 1 de 2 (385 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Servicio de pago de Google Play

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Déboraxeve!

Desconocemos el funcionamiento de las aplicaciones de google play y como añaden el saldo entre ellas. Debes contactar directamente con el soporte técnico de ellos para que te indiquen si existe alguna incidencia con el funcionamiento del saldo.

Lamentamos no poder darte otra información y si tienes alguna otra consulta aquí estamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (350 Visitas)