Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Seguro Vodafone no cumple lo que ofrecen

Tengo un seguro contratado con Vodafone, y en el momento de ponerme en contacto con ellos por un siniestro, me indican que aprueban el siniestro y me piden abonar la parte proporcional por la franquicial acordado en el contrato, 50 euros.Al dia siguiente recibo una llamada del servicio de mensajeria diciendome que ese mismo dia pasaran por el terminal y me entregaran el otro.Despues de 5 dias y al no recibir la visita del mensajero, decido llamar al numero donde comunique el siniestro y mi sorpresa es cuando me dicen que no tienen stock de mi terminal y que tengo que esperar a que puedan tenerlo.

Y claro nadie se pone en contacto conmigo para indicarme que no disponen de stock con el trastorno que esto me ha ocasionado estando mas de 5 dias pendiente en casa por si llegara el mensajero.

Aun han pasado 10 dias desde que comunique el siniestro y se aprobo y no he recibido el terminal.

Al ponerme en contacto con ellos lo unico que hacen es decirme que llame al dia siguiente para ver si ya tienen disponibilidad y asi sucesivamente.

Por todo esto no recomiendo a nadie sacar el seguro, ya que no cumplen con lo acordado, en la pagina web indica que en un plazo maximo de 5 dias tendras el nuevo terminal y yo llevo ya mas de 10 dias esperando y no parece que la situacion se solucione, si la semana que viene no tengo respuesta formal por parte del seguro comprometiendose a entregar el terminal en una fecha (no me vale el cuando tengamos stock, ya que esto podria demorarse varios dias) tendre que tomar las acciones legales pertinentes ya que no estan cumpliendo el contrato.

Mensaje 1 de 1 (859 Visitas)