Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

SPAM telefónico

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN

Buenos días, podrían informarme de la razón por la que desde que hice la portabilidad de mi teléfono móvil desde otra compañía a Vodafone, no paro de recibir varias llamadas al día de números propiedad de Vodafone-ono? Son llamadas sin respuesta, entiendo que con intenciones comerciales. El caso es que desactivé todo tipo de avisos comerciales porque cuando quiero algo me encargo de buscarlo, no confío en las ofertas que vienen a mi, así por que sí. De momento estoy bloqueando todo esta lista de números, pero veo innecesario esta molestia cuando yo vivía muy tranquila. Como desde enero y hasta el momento no me han activado el fijo, solo recibo estas llamadas al movil, y es fácil bloquear estos números pero me temo que con el fijo no podré hacerlo. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias, un saludo.

[Mensaje editado para adecuarlo a la Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 4 (1.567 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

Re: SPAM telefónico

¡Hola @ncpo!

Nos comentas que recibes llamadas comerciales de Vodafone pero quieres que cesen.

En nuestro Blog de Ayuda explicamos cómo bloquear las llamadas y sms en un smartphone. También te recomendamos que te suscribas a la Lista Robinson para reducir las comunicaciones comerciales de diversas empresas.

Si quieres solicitar la cancelación y oposición al tratamiento de tus datos, indicamos cómo hacerlo el último párrafo de la Leyenda de Protección de Datos.

También desde Mi Vodafone puedes gestionar la privacidad de tus datos entrando en el apartado Mis datos personales.

Aquí estamos por si vuelves a necesitar nuestra ayuda.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.545 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Ok, menos la lista Robinson lo demás ya lo hice y hoy sigo igual, intentare eso también a ver si funciona...
Mensaje 3 de 4 (1.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.788
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Perfecto @ncpo! Guiño

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.466 Visitas)