Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

SMS sobre solicitud realizada

Hola, no sé muy bien en que hilo va este tema.

He recibido un sms con el siguiente texto:

''VF Info: Su solicitud I56xxxxxx ha sido realizada con fecha 04/02/2015@''

La cuestión es que no sé a que solicitud se puede referir, ya que no he gestionado un cambio de tarifas ni nada similar. ¿donde ó como puedo obtener más información al respecto?

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 6 (13.616 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: SMS sobre solicitud realizada

Hola @ramius75 ,

Para que podamos orientarte en tu caso, sería necesario que nos indicases el número de solicitud.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (13.492 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola Alberto,

El número de la solicitud es: I56041670

Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 6 (13.475 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ramius75 ,

El número de referencia que nos indicas corresponde a una solicitud de liberación de un teléfono que has debido realizar a través de Mi Vodafone. El mensaje significa exactamente que tu solicitud ha sido gestionada y que debes revisar tu buzón de correo electrónico para conocer la respuesta a tu solicitud.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (13.167 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola Alberto, gracias por la respuesta.

Efectivamente, a través de Mi Vodafone he realizado dos solicitudes de liberación para sendos teléfonos.

El código de liberación del primero ya me llegó a través del correo electrónico y sigo esperando el código correspondiente al segundo.

Entonces, al llegarme este mensaje unos dias después del correo electrónico con el código de liberación antes mencionado supongo que no lo relacioné, mea culpa, pero entiendo que se refiere a que la primera solicitud ha sido cerrada al haberme enviado ya el código.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Mensaje 5 de 6 (13.053 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ramius75 ,

Si pasados 5 días laborables desde que efectuaste la solicitud y no hubieses obtenido respuesta, puedes remitir tu caso a ForoSimlock para que te podamos ayudar.

Saludos

Mensaje 6 de 6 (13.042 Visitas)