Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Sólo Una Cosa... ¡Gracias Xoxe!

Como he visto que hay posts en este foro que no tienen pq tener mucho que ver con la temática, quiero hacer, aunque sea por una vez, algo que va contra las normas y hacer tambien yo mi post aparte sobre otras cosas y es la de agradecer a Vodafone la creación de este foro, la creación de los blogs y a traves de todo esto conocer a Xoxe.

Xoxe, quiero darte las gracias por ser como eres, me he dado cuenta a raíz de tu respuesta en el foro de iPhone http://www.forovodafone.es/topic/847-aumento-precio-iphone4/page__view__findpost__p__7741 de algunas cosas que no tuve en cuenta hasta ahora y es que estoy seguro que aunque tengas un contrato o tu trabajo sea voluntario , entras y contestas todos los días de la semana y a cualquier hora y a temas tanto relacionados con este foro como quejas o reclamaciones pese a que no sea tu campo.

Del mismo modo quiero darle también las gracias al resto del equipo de este foro como alfonso o alberto por colaborar y contestar aunque sea a veces difícil ser abogado del diablo, es verdad que a veces el diablo es el diablo porque es el concepto que algunos nos hacemos hasta el punto de creer que una empresa es un enorme robot sin sentimientos sin tener en cuenta los miles de gente que trabajan ahí y la diferencia y dificultad que habrá en algo tan grande.

Para mi es un orgullo poderte conocer virtualmente porque desde que te conozco en un androide en vodafone y a partir de ahi veo tu blog y tu twitter, veo que eres muy íntegro y siempre has sabido estar, contestar y ayudar sea a las 9 de la mañana o a las 2 de la noche y despues de visitar el foro hoy, despues de todos los palos que te dan sigues estando ahi y contestando genial, es por eso que esto me ha animado a crear este post, para felicitarte y para darte las gracias, para decir que haces y has estado genial en el foro y en un androide.

Pido perdon por no tener que ver con ayuda tecnica de móviles y conexiones pero tenía que decirlo
Mensaje 1 de 7 (5.106 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re:Sólo Una Cosa... ¡Gracias Xoxe!

Pues si, no esta nunca demas agradecer a los admin que dan la cara virtualmente y ayudan en lo que pueden.
Ya nos gustaria a todos que nos pudiesen arreglar hasta el agujero del zapato que tenemos, pero estan limitados en muchas cosas.
Al menos, nos leen, que algo es algo.
Es una lastima que el mes que viene yo ya no pertenezca a esta compañia y que haya encontrado este foro tarde, pero de todos modos, suerte con el trabajo chicos. Seguid asi.
Mensaje 2 de 7 (5.106 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Jo... es un honor :-/ muchas gracias a ambos, a lo largo del tiempo iremos puliendo y mejorando el foro y el contenido! Un saludo y gracias :)
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 7 (5.106 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Jo... es un honor :-/ muchas gracias a ambos, a lo largo del tiempo iremos puliendo y mejorando el foro y el contenido! Un saludo y gracias :)

Ay que bonitoooo! Xoxe, los androides lloran o son como Bender? :P
Mensaje 4 de 7 (5.106 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Muchas gracias Tonidroid, aunque es muy difícil contentar a todos, de verdad que estamos aquí para ayudaros en todo lo que está en nuestra mano, y recoger todas vuestras dudas y sugerencias.
Además, sinceramente creo que el hecho de que en Vodafone hayamos abierto este foro ya es una muestra de que os escuchamos, no hay más que leer los posts para ver que permitimos todo tipo de comentarios o dudas aunque no tenga que ver con la temática que queremos para el Foro.

Muchas gracias por participar en el Foro Vodafone.
Mensaje 5 de 7 (5.106 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Ay que bonitoooo! Xoxe, los androides lloran o son como Bender? :P

Jajaja, pues todo depende del estado de ánimo xD
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 6 de 7 (5.106 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Buenos días,

aunque yo también soy un cliente descontento, hay que reconocer que los moderadores tienen mucho mérito al dar la cara e intentar ayudar desde este foro.

Gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 7 (5.106 Visitas)