Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Router con ont

Quisiera saber, si vodafone tiene previsto instalar,un router que lleve instalado el ont y tener todo junto en un aparato,yno tener dos aparatos con tanto cable y dos tomas de corriente independiente.Lo dijo porque movistart y orange ya los instalan.Es para instalaciones de fibra(FFTH) no de cable(ONO).Gracias.

Mensaje 1 de 6 (2.829 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Router con ont

Nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone @josue40, trasladamos tu sugerencia al departamento encargado de estas gestiones para que la tenga en cuenta. De cualquier forma los motivos por los que se instalan determinados dispositivos responde a razones técnicas, logísticas, de configuración y funcionamiento.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.756 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

De este tema, sabeis si ya vais a disponer de un router con ONT integrada, tengo el comedor lleno de cacharros de Vodafone, parece su centro de proceso de datos Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 6 (672 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juduga

Por el momento no se va a ofrecer el router y ont integrado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (644 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, estoy a la espera de que venga el técnico a instalarme el router tengo moviestar fibra con router con el ont integrado, al ir a casa de un amigo he visto el router vertical con ont separado cosa que donde tengo el moviestar no se donde lo metería y aparte con salida de 3rj45 cuando yo en ese punto uso 4, he visto en foros que en muchas provincias se está instalando un Router similar en forma al de moviestar con ont incorporado y quiero pedir que me instalen ese soy de Guipuzkoa, como lo tengo que pedir antes de que venga el técnico?
Mensaje 5 de 6 (388 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @albertoblaz

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te pedimos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte a revisar esa instalación en curso:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (359 Visitas)