Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovar movil desde la web

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola , no me sale la opcion de renovar el movil online por la web, soy cliente desde hace años y no tengo permanencia, queria el iphone xs max y solo sale la opcion para hacerlo llamando, sin embargo para los que traen otro numero nuevo de otra compañia si deja hacerlo, a que es debido? Gracias
Mensaje 1 de 2 (384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Renovar movil desde la web

Bienvenido a Foro Vodafone, @miguelitoito99.

Actualmente, cuando sigues el proceso para la renovación desde la Web, la página te deriva al apartado en el que puedes ver las características del móvil y las promociones asociadas al mismo, pero si deseas completar la tramitación debes poner tu nº de teléfono en la ventana emergente que te aparece a la derecha, o en la parte inferior de la ventana.

Si lo haces y pulsas en el botón que pone "Te llamamos gratis" recibes una llamada de un agente comercial, que te ayuda a completar la gestión y te tramita el envío.

Espero haber resuelto tu duda, pero si te surge cualquier otra consulta puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (376 Visitas)