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Red team

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Hola. Soy miembro de read team y se me ha acabado el descuento que no renuevan automáticamente. No me deja acceder a la aplicación de read team con mi dni. No lo reconoce. Ruego me activen promoción de nuevo y revisen porque no me deja accdecer

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Re: Red team

Bienvenido a Foro Vodafone, @Brivines

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Te recomendamos compruebes el acceso introduciendo también el DNI en la contraseña (cambiándola posteriormente si accedes con normalidad). Si no te permite entrar tienes que pulsar en la opción de Recuperar contraseña, introduciendo tu DNI en el campo usuario para recibir la clave por correo electrónico.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Red team

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Hola. Eso ya lo hice. El problema es que no me reconoce el dni.

Inés Sieiro
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Re: Red team

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Díganme que debo hacer para poder entrar en Red Team de nuevo o a que tlf debo llamar para renovar promocion
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Re: Red team

Hola @Brivines.

 

En ese caso puedes escribirnos a info@clubredteam.com indicándonos tus datos personales, junto con el error literal que recibes.

 

Nuestros compañeros podrán revisar tu incidencia para darte respuesta en el menor tiempo posible, pero te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún otro tipo de duda o consulta.

 

Recordarte también que si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.


Seguimos aquí para lo que necesites.

 

¡Un saludo! Guiño

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