Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recuperar usuario

Hola.

Necesitaría cambiar mi usuario actual por el usuario Josep_AND, que tenía asociado a un número que ya no está en Vodafone. Me habéis pedido que me registrara de nuevo y os solicitara cambiar mi usuario por el antiguo. También habría que cambiar la cuenta de correo, ya que he tenido que poner otra porque la que quiero poner está asociada al otro usuario.

Gracias!

Mensaje 1 de 8 (10.092 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Recuperar usuario

Hola @Josep_AND , @Josep_AND2

He procedido a realizar el cambo de usuarios para que cuando accedas con los actuales datos te muestre la configuración y mensajes de tu antiguo usuario.

También he procedido a hacer el intercambio de correos de un usuario a otro tal y como solicitas.

Si tienes cualquier problema no dudes en comentármelo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (10.063 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Hola Alex. Veo que Josep_AND ya está asociado al usuario de Mi Vodafone correcto, pero faltaría asociar el gmail a Josep_AND, que ahora mismo tiene el live.

Creo que al intercambiarlos hemos hecho lo contrario de lo que queríamos. Josep_AND tiene que estar con el gmail.

El usuario Josep_AND2 se puede eliminar ya que sólo lo he creado para poderos solicitar esta corrección.

Muchas gracias sobretodo por la rapidez!

Mensaje 3 de 8 (10.077 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Disculpa @Josep_AND entendí que también habia que trasladar las cuentas.

Ya he dejado asignada la cuenta de gmail al usuario Josep_AND.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (10.045 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola @Alex_Vodafone

Disculpa pero ahora al entrar con mi usuario y contraseña de Mi Vodafone me levaba otra vez al registro y para poder entrar he tenido que registrar un nuevo usuario de foro.

Lo que hay que dejar es el usuario Josep_AND con el correo @gmail.com y con el usuario de Mi Vodafone que es el mismo correo de @gmail.com

No sé por qué tras hacer el último arreglo no podía entrar al foro sin registrar un nuevo usuario...

Mensaje 5 de 8 (10.049 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Josep_AND3

Por alguna razón, tras el cambio de correo el usuario a procesado un error y se ha asociado 2 veces a tus datos de acceso de Mi Vodafone.

Te mando un mensaje privado antes de realizar ningún cambio confirmándote los pasos a seguir.

Disculpa las molestias.

Mensaje 6 de 8 (9.941 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Todo solucionado, ahora sí!

Gracias por todo!
Mensaje 7 de 8 (9.321 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Me alegro mucho que al final todo quede de forma correcta @Josep_AND , como siempre la tecnología jugando de las suyas Emoticono feliz

Saludos y gracias a ti

Mensaje 8 de 8 (9.270 Visitas)