Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 23-02-2016 11:37
Hola.
Necesitaría cambiar mi usuario actual por el usuario Josep_AND, que tenía asociado a un número que ya no está en Vodafone. Me habéis pedido que me registrara de nuevo y os solicitara cambiar mi usuario por el antiguo. También habría que cambiar la cuenta de correo, ya que he tenido que poner otra porque la que quiero poner está asociada al otro usuario.
Gracias!
el 23-02-2016 12:46
Hola @Josep_AND , @Josep_AND2
He procedido a realizar el cambo de usuarios para que cuando accedas con los actuales datos te muestre la configuración y mensajes de tu antiguo usuario.
También he procedido a hacer el intercambio de correos de un usuario a otro tal y como solicitas.
Si tienes cualquier problema no dudes en comentármelo.
Un saludo.
el 23-02-2016 12:53
Hola Alex. Veo que Josep_AND ya está asociado al usuario de Mi Vodafone correcto, pero faltaría asociar el gmail a Josep_AND, que ahora mismo tiene el live.
Creo que al intercambiarlos hemos hecho lo contrario de lo que queríamos. Josep_AND tiene que estar con el gmail.
El usuario Josep_AND2 se puede eliminar ya que sólo lo he creado para poderos solicitar esta corrección.
Muchas gracias sobretodo por la rapidez!
el 23-02-2016 14:50
Disculpa @Josep_AND entendí que también habia que trasladar las cuentas.
Ya he dejado asignada la cuenta de gmail al usuario Josep_AND.
Un saludo
el 23-02-2016 15:04
Hola @Alex_Vodafone
Disculpa pero ahora al entrar con mi usuario y contraseña de Mi Vodafone me levaba otra vez al registro y para poder entrar he tenido que registrar un nuevo usuario de foro.
Lo que hay que dejar es el usuario Josep_AND con el correo @gmail.com y con el usuario de Mi Vodafone que es el mismo correo de @gmail.com
No sé por qué tras hacer el último arreglo no podía entrar al foro sin registrar un nuevo usuario...
el 24-02-2016 9:45
Hola @Josep_AND3
Por alguna razón, tras el cambio de correo el usuario a procesado un error y se ha asociado 2 veces a tus datos de acceso de Mi Vodafone.
Te mando un mensaje privado antes de realizar ningún cambio confirmándote los pasos a seguir.
Disculpa las molestias.
el 29-02-2016 12:39
29-02-2016 18:13 - editado 29-02-2016 18:13
Me alegro mucho que al final todo quede de forma correcta @Josep_AND , como siempre la tecnología jugando de las suyas
Saludos y gracias a ti