Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Recuperar contraseña de Vodafone Mail

[ Editado ]

Buenos días,

Antiguamente disponía de una cuenta xxx@vodafone.es y me gustaría recuperar la contraseña para poder configurarla con POP.

En un post de otro usuario indican que llamemos al 22155 (Soporte técnico) si somos particulares.

He llamado y me remiten al 123 ya que desde ahí no tienen acceso a la plataforma.

Llamo al 123 y no tienen ni idea de la existencia de este servicio, me indican que es un servicio únicamente para empleados. 

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 4 (8.845 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Recuperar contraseña de Vodafone Mail

[ Editado ]

Solucionado, tras realizar varias llamadas al final he conseguido que me restablezcan la contraseña.

Pero si me pudieran ayudar con la siguiente cuestión se lo agradezco, intento configurar el correo vía POP y el correo entrante lo configura sin problemas, pero el saliente me da error, he intentado ambos servidores

smtp.vodafonemail.vodafone.es (puerto 25) y

smtp.vodafone.es (puerto 25)

Y ambos fallan...

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 2 de 4 (8.808 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @kyberry

Hemos movido tu hilo a la categoría más adecuada de Foro Vodafone,

En Otras Consultas los compañeros te darán soporte la  configuración del correo.

En el hilo Configuración de correo Vodafone Mail puedes consultar opciones para la configuración de Vodafone mail.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (8.771 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @kyberry,

Nos comentas que al configurar tu cuenta @vodafone.es como POP3 te aparece un error al poner los datos del servidor de salida.

Sería muy útil para nosotros saber en qué dispositivo estás agregando la cuenta, si es en un gestor de correo (Outlook, Thunderbird..) en un ordenador o si es en un móvil (gestor por defecto o algún otro que te hayas descargado). Sólo recordar que si estás con un smartphone, en el momento de configurar tanto servidor de entrada como salida, en el campo usuario tienes que poner la primera parte del correo, es decir, el usuario del correo sin el @vodafone.es.

Desde el hilo Configuración de correo Vodafone Mail tienes disponibles los datos completos y recomendación de prueba de acceso a tu cuenta de correo desde mail2web. También tienes enlazados manuales para poder ver paso a paso cómo se hace.

Quedamos a la espera de la confirmación por tu parte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (8.705 Visitas)