Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Recuperar contraseña correo @vodafone.es.

[ Editado ]

Buenos dias

Tenia mi cuenta de correo en una pagina web como ID y he olvidado la contraseña, la pagina me envia una nueva contraseña a mi cuenta @vodafone.es. necesito conseguir visualizar esta mensaje.

Gracias.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 11 (1.759 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Recuperar contraseña correo @vodafone.es.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Firefox.

Desde aquí podemos establecer una contraseña nueva para tu cuenta de correo de Vodafone, para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo de Vodafone.
  • Contraseña que quieres establecer.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.703 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Firefox!

Como te comento por privado, he cambiado la contraseña poniendo la que me has pedido.

Quedo a la espera de que me confirmes que has podido entrar y revisar tu correo. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (1.675 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por la gestion, pero ¿me podrias indicasr el link para poder consultar el correo @vodafone?

Saludos

Mensaje 4 de 11 (1.673 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Firefox

Como te indiqué en el mensaje privado, para acceder a tu correo Vodafone puedes hacerlo a través del servicio de e-mail: mail2web.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (1.651 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Como puedo cambiar la contraseña del correo que ser me ha olvidado? He llamado al 22155 pero allí me dicen que no se puede cambiar, sin embargo hace un tiempo si que me la cambiaron

Mensaje 6 de 11 (1.435 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @gdecea

Para poder ayudarte configurando una nueva contraseña para tu cuenta de correo Vodafone necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo de Vodafone.
  • Contraseña que quieres establecer.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (1.406 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @gdecea!

He cambiado tu contraseña por la que me has pedido. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirme. Guiño

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 11 (1.390 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes.

Tenia mi cuenta de correo en outllok, se me petó el ordenador y ahora no tengo la contraseña, como puedo conseguir otra para poder poner de nuevo la cuenta de correo en outlook?? 

Gracias.

Mensaje 9 de 11 (900 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Pedro (agente comercial)

Siguiendo tus indicaciones por mensaje privado, te escribo publicamente para pedirte si podrías reestablecerme la contraseña de mi correo @vodafone.es 

Gracias de antemano, en el caso de que me permitas volver a mandarte mis datos del correo por privado

Saludos,

psaldana

Mensaje 10 de 11 (635 Visitas)