Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Recuperación correo ONO. Problemas

Con motivo del cierre del servicio de correo de ONO (del que soy cliente casi desde sus inicios) Vodafone ha enviado una serie de instrucciones para minimizar el impacto.

Pero, además, yo tengo intención de poner a salvo mis correos en otra cuenta. Ésto es muy fácil de hacer con Gmail, que en Cuentas e Importación, permite descargar, mediante POP los correos de una cuenta externa.

Pues bien, ésto, que he realizado con éxito con otras cuentas, me está resultando imposible con la de ONO, recibiéndose errores del servidor.

Os agradecería que me diérais soporte en éste tema, ya que tengo interés en recuperar el correo citado.

Los mensajes de error son de dos tipos.

1.- "SYS/TEMP] mailbox locked by other server, 11", cuando con toda seguridad no se está utilizando otra sesión de correo

2.- Error in RETR command: cannot open file '/mboxes41/ono.com/017/501/429/XXXXX..." Donde XXXX es mi usuario de correo

He comprobado que la autentificación es correcta, tanto en usuario como en contraseña.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6 (843 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Recuperación correo ONO. Problemas

Bienvenid@ a Foro Vodafone @prusiner1 

Desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para poder ayudarte con la recuperación de tu cuenta de correo ONO:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (690 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No se requiere ninguna petición de datos personales. Este problema ocurre con todas y cada una de las cuentas de ONO, es un problema de configuración del servidor. No hace falta solicitar ningún dato personal, solamente que alguien de Vodafone se tome la mínima molestia en solucionarlo.

Con respecto a los otros canales de contacto que usted propone, ya contacté por Twitter, y, muy amablemente, me reenviaron aquí.

Conclusión: ONO fue una compra molesta y sus usuarios han sido despreciados. El remate final es la desaparición del correo, y ni siquiera eso están dispuestos a hacerlo correctamente.

Seguramente se reunirá el consejo de administración de Vodafone y sus sesudos consejeros de 200.000 al año se preguntarán qué está fallando.

Se lo digo yo, gratis: "Falla la atención al cliente y cuidar los detalles" La empresa sobrevive gracias a los clientes. Si el cliente no se siente atendido, se marcha.

Saludos cordiales. Les deseo mucha suerte (les va a hacer falta)

Mensaje 3 de 6 (706 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @prusiner1 

No voy a entrar a valorar las decisiones empresariales que no competen a este canal de atención.

Con respecto al correo de Ono, es un servicio que está en proceso de desaparición. Con tiempo suficiente, todos los clientes con un correo de @ono.com recibieron o recibiréis un email para informar que desde el 30/06/2019 el servidor dejará de estar disponible.

Al ser un servicio en desuso y en proceso de desaparición no tiene mantenimiento, por lo que recomendamos crear una cuenta en dominios públicos y gratuitos ya existentes. También es aconsejable modificar los datos personales de acceso y de contacto en aquellas plataformas dónde hayas utilizado tu cuenta @ono.com, ya que después del cierre de la plataforma, no podrás recuperar tu clave a través de ese correo en caso de que se te olvidara.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (643 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me parece de poco sentido empresarial y etico, que una empresa internacional como Vodafone, no te deje crear una cuenta en su dominio y sobre todo a sus clientes y tengamos que crear cuentas en dominios publicos
Mensaje 5 de 6 (656 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No solo eso, es que ademas cuando suscribimos nuestra inscripcion con ONO, pagabamos una cuota por mantener nuestro correo electronico y nuestro email.

Luego aparecio VODAFONE, y años mas tarde, se hizo con ONO, y esto es importante, CONTRAJO LAS OBLIGACIONES DE ONO PARA CON SUS C LIENTES.

Asi que es de justicia, que se le reclame a VODAFONE, una COMPENSACION ECONOMICA, por cortar el servicio a cambio de las molestias causadas -que han sido muchas-.

Yo he reclamado, HACEDLO VOSOTROS
Mensaje 6 de 6 (99 Visitas)