Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-02-2019
Mensaje privado

Reclamacion

Ayer escribí a soporte@vodafone.es para poner una reclamación pero no se si fue procesada, porque en un mensaje de respuesta me piden que entre a MI VODAFONE, no sé para qué.

No tengo constancia de que se esté relaizando alguna gestión.

 

La puedo volver a poner por este medio

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (276 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Bienvenid@ a Foro Vodafone @hhbedoya

 

Puedes escribir aquí tu consulta para que pueda ayudarte, siempre y cuando no sean necesarios tus datos, ya que tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

En caso de ser necesarios tus datos, te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (189 Visitas)